YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

20 de agosto de 2012

Recomendación de hoy: "Congratulations" -- Twilight Fanfic


Hola de nuevo, que quienes siguen de vacaciones las sigan disfrutando y los que no, lástima :( pero el trabajo y la escuela tienen que seguir. Pero para que se escapen un poquito de las realidades de la vida cuando puedan, les traigo otra recomendación del baúl de los recuerdos. Habrá algunas que todavía no la han leído u otras que les gustaría leerla de nuevo

Fanfic: Congratulations

Autora: retroninjachick

Traducción: Congratulations

Traductora: Bells Masen Cullen

Categoría: Hurt/Comfort/Romance

Idioma: Inglés (con traducción al español)

Estado: Terminado


Summary: Bella y Edward eran mejores amigos, hasta que Bella se enamoró de él, solo para salir corriendo después de que él se casara.Tres años después se reencuentran. ¿Qué pasará cuando Edward se de cuenta de que quizás cometió un error? ¿Es muy tarde?












Comentario Personal: Está historia la leí hace bastante tiempo y la disfruté mucho. Muchos alguna vez se han enamorado de un amigo o amiga y han sufrido la desilusión de ver que sus sentimientos no son correspondidos. Muchas veces cuando se permite que esos sentimientos salgan a la luz puede ocasionar la pérdida de amistades de años. En esta historia Bella se enamora de Edward pero él no siente lo mismo por ella, o al menos eso piensa él en ese entonces, se enamora y se casa con alguien más.

Recordé el día que Edward me dijo que le iba a pedir a Alex que se casara con él. Yo estaba haciendo las maletas para ir a visitar a mi madre, cuando él apareció en mi apartamento. Al principio había estado muy feliz de verle, mi corazón se aceleró y mis mejillas se calentaron, era una sensación increíble. Le abracé fuertemente, pensando que él estaba ahí para decirme adiós, pero estaba equivocada.
"La amo," susurró en mi oído, mientras yo le sostenía. Mis brazos cayeron inmediatamente a mis lados, mientras daba un paso atrás. Mi corazón se había parado completamente, y no había más sonido en la habitación que mi respiración irregular.
"La amo, quiero casarme con ella," dijo. 
Las cosas nunca fueron lo mismo después de eso. Fueron muy diferentes, y Alex tomó mi lugar en su corazón y el de sus padres. Era casi como si yo hubiera estado guardándole el sitio a ella. Ellos la acogieron como una hija, justo como solían hacerlo conmigo. Lloré hasta dormir esa y cada noche. Mi normalmente atestada mente estaba vacía justo como mi corazón. Todo en lo que podía pensar era en pérdida y dolor.

Bella acompaña a su amigo a la boda, pero en ese momento decide irse de la ciudad y tratar de seguir con su vida lejos de que fue su mejor amigo y el hombre a quien amaba. ¿Logra superar la tristeza de haberlo perdido? ¿Qué lleva a su encuentro después de tres años? ¿Y que hace a Edward dudar de la decisión que tomó tres años atrás? Esta es una hermosa historia que estoy segura disfrutaran. Besos y nos leemos en mi próxima recomendación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!