YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

3 de agosto de 2012

Recomendación de hoy: "Carrie" de Stephen King

Título: "Carrie"

Autor: Stephen King


Sinopsis:
El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito de público y crítica.




¡Hola!


Me enteré de que está en proceso una nueva versión cinematográfica de esta historia de Stephen King lo que hizo que me dieran ganas de sacar mi vieja versión impresa y volver a leerlo en mis mañanas sin internet.


"Carrie" es el libro de culto del género del terror que todo buen lector debe incluir en su biblioteca y que, a pesar de ser una historia triste y deprimente, merece ser leída.


Esta es la historia de Carietta White, Carrie, una joven de 17 años e hija única. Hija de una fanática religiosa, voluble y agresiva, que tiene a su hija bajo una fuerte disciplina que incluyen castigos físicos. Todo este marco encierra a una chica que desconoce lo que sucede y que al tener su primera menstruación mientras se ducha es víctima de las burlas y humillaciones de sus compañeras de clase.


Este golpe con la realidad le muestran a Carrie de que existen muchas cosas que desconoce y que su madre le ha ocultado o le ha dicho que son malas, o "sucias". Empieza a formarse en Carrie un espíritu rebelde que quiere vivir lo mismo que sus compañeros y ser aceptada sin problema por todos en la escuela. Pero, siempre hay un pero, Carrie tiene unos poderes telequinéticos que se salen de control cada vez que se enoja.


Les dejo el tráiler de la versión cinematográfica de 1976, dirigida por Brian De Palma y protagonizada por Sissy Spacek que en mi opinión ha sido la mejor de las adaptaciones hechas de este libro, esperemos a ver que tal es la que dirige Kimberly Peirce y que será estelarizada por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore.


Subido por TrailersVOS


Hasta la próxima,




1 comentario:

  1. La verdad sea dicha yo solo he visto la pelicula , pero si seria intesante darle una oportunidad al libro, ya que por experiencia se que en las peliculas se omite mucho, se toman libertades etc.
    Excelente rese~a .

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!