YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

10 de agosto de 2012

Recomendación de hoy: "Between the covers".

¡Feliz viernes! Os traigo una lectura ligerita para aliviar un poco el calor que estamos teniendo, al menos por esta parte del mundo. Nuevamente traigo un fic en inglés (sí, ya sé que llevo demasiado tiempo sin recomendar nada en español) encuadrado dentro del fandom de Twilight. Se titula "Between the covers" y ha sido escrito por CosmoSydney. Consta de veintiséis capítulos encuadrados dentro del género Romance/Humor y su estado es completo. 


Summary: Cada día un libro diferente. Cada libro un mensaje distinto. Mientras Bella,  deliberadamente, recorre la biblioteca, ¿será Edward capaz de leer entre líneas? 

*Gracias Alexandra por tu ayuda con este summary. 





Opinión personal: En esta historia Edward tiene un trabajo de verano en la biblioteca y Bella va allí todos los días para coger un libro. Ambos se sienten atraídos el uno por el otro y Bella intenta, a través de los libros que va sacando, hacerle llegar un mensaje a Edward: "Ese verano ella quiere experimentar su despertar sexual". La historia te cuenta las primeras veces: las primeras palabras, primeras llamadas, primera cita,... y es muy dulce pero sin llegar al extremo de peligro de morir por un coma diabético. 
Aunque tenga veintiséis capítulos son cortísimos y se lee rapidísimo. Es la típica historia que te deja con un buen sabor de boca cuando la lees resultando su lectura muy agradable. 
Quiero agradecerle a Suzanne Mont que me recomendara la historia, realmente merecía la pena como tú decías, gracias Suzanne. Espero que mucha más gente se anime a leerla. 
Un saludo y hasta mi próxima recomendación. 


2 comentarios:

  1. Cuando vuelva de las vacaciones lo leo!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la historia! Muchas gracias por recomendarla.
    Ojalá encontréis más historias como estas y nos las hagáis llegar.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!