YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

22 de agosto de 2012

Nos recomiendan leer: "Mi Escritor Favorito"

Como todas las semanas nuestro buzón de sugerencias está abierto para vosotros valelapenaleerlo@gmail.com

Hoy, Carla nos quiere recomendar la siguiente historia. Y como es nueva por el mundo fandom te damos la bienvenida.



Summary:BLF-C: Bella es adicta a los fics, en especial los de un autor que no solo es reconocido por sus cantidades de reviews o fics, sino porque nunca deja notas de autor tanto en sus fics como en perfil,NUNCA.Por otro lado está el tímido-sexy hermano de Alice.

Hola. Hace unos meses ando en el fandom y puedo decir que son pocos los fics que he leído, pero basta con decir que son buenos. El fic que les envío a continuación es uno que leí hace poco, recientemente era un OS, pero la autora actualizó hace poco y tengo qu admitir que me ha encantado el capítulo. El fic es, nada mas y nada menos que, Mi Escritor Favorito. Me gustaría que lo recomendaran, pues esta espectacular la historia, revive mucha de las emociones de toda fanficker.


Esta historia es Rated T y está escrita en español

Link de la historia: http://www.fanfiction.net/s/7493038/1/Mi_Escritor_Favorito
Link de la autora: http://www.fanfiction.net/u/2595758/NaChiKa_Cullen


Nos vemos pronto . Carla.


Nota: Estás recomendaciones y comentarios son opinión personal de nuestros lectores y no de las administradoras de este blog 


1 comentario:

  1. Aquino se publican un fic que yo leia FALSA IDENTIDAD ! Ahora lo sacaron y para leerlo me piden autorizacion! Que ten go que hacer? Ayuda!!! El Blogg es My switt addition ! Gracias

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!