YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

29 de agosto de 2012

Nos recomiendan leer: "La saga de Cassandra Palmer" - Libros

Hoy es miércoles, por lo tanto cedemos nuestro espacio para una recomendación recibida en nuestro correo                      
valelapenaleerlo@gmail.com

Nuestra amiga @AnaKarina1983 nos envía las reseñas de dos de los cuatro libros (hasta el momento) de la saga de "Cassandra Palmer" de Karen Chance

Holis!!
Aqui les mando la reseña de los dos libros que te hablé, espero que les gusten!!!

Ana




"El aliento de las Tinieblas"


Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus. Los fantasmas de los muertos no son muy peligrosos normalmente; solo les gusta hablar... Y mucho.
Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección.
Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro peligrosamente seductor; y el tributo que él desea puede ser más grande que lo que ella está dispuesta a pagar...








"La llamada de las sombras"

Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone de una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la cuidad quieren monopolizar o erradicar a toda costa... y que ella misma no se atreve a usar.
Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.






Los otros dos libros que complementan esta saga son: "Envuelta en la noche" y "La maldición del alba"



Nota: Estás recomendaciones y comentarios son opinión personal de nuestros lectores y no de las administradoras de este blog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!