YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

23 de julio de 2012

Recomendación de hoy: "Simply Edward" - Twilight Fanfic


Hola a todos!! Espero que hayan pasado muy bien su fin de semana, y quienes estén de vacaciones, las estén disfrutando al máximo. Les traigo otra recomendación en Inglés de una de mis autoras favoritas, CaraNo. Esta, al igual que algunas historias de su tipo, es una historia tierna. Pero sobre todo, una historia que nos muestra el verdadero significado del amor incondicional. Y algo que apenas averigüé y que me hizo resolverme más a recomendarla, es que es una historia basada en la vida real.

Fanfic: Simply Edward

Autora: CaraNo

Categoría: Romance/Friendship

Idioma: Inglés

Estado: Terminado

Summary: Hay mucho, detrás del hombre que se encuentra en Simply Coffee, donde Bella trabaja. "Me refiero a que, no te llamaría La Chica del Café si estuviéramos en la cama," él dijo y yo jadeé. Ese extraño... Edward, no dejaba de hablar. "Eso sería raro, ¿sabes?"






Comentario Personal: Esta es una historia corta y capítulos cortos, drabbles. Algo en lo que CaraNo se especializa. No les llevará mucho leerla, pero no se engañen, el que sea corta no quiere decir que es una historia más y con poco contenido. La verdad es que aunque corta, esta historia llega al corazón. Yo no quisiera decir mucho para no echarles a perder la lectura, pero quisiera compartir con ustedes una parte del review que hacen de esta historia en Rob Attack un excelente blog y donde una de las administradoras con permiso de la autora, relata algo de la historia real detrás de este fic. 


"Yo vivía en Londres en 2005. Tenía 19 años y trabajaba en un hotel muy pequeño en Lancaster Gate. Así es como conocía a Penny.... ella también trabajaba en el hotel, aunque trabajaba en el pequeño café que pertenecía al hotel. Como la Bella de la historia, Penny tenía 21 años. Su abuelo no era dueño del café, pero conocía a los dueños del hotel así él que estaba ahí a menudo. 
           Ya que tenía a mi esposo-- bueno, no era más que mi novio en ese tiempo-- todavía en Suecia, volaba a menudo a casa de visita. Y eso es lo que hice ese verano. También en ese entonces, Penny conoció a Damien. Él tenía 24 años en ese tiempo, y actuaba justo como Edward en la historia. Y también tenía un increíble Emmett como hermano. Cuando regresé a Londres en Agosto, los conocía a ambos, y para entonces ya había recibido algunas llamadas de Penny hablándome de Damien. Ella estaba tanto preocupada como intensa y locamente enamorada. Pero sin tener idea de que hacer... de nuevo, muy parecida a Bella en la historia. Ella se metió de lleno en esa relación sin saber nada sobre (La condición de Damien), pero ella tiene la paciencia de un ángel y es un verdadero amor."
Pues esto es lo que CaraNo relató a sus lectoras que fue la inspiración para está historia, ella tampoco platica más sobre esta pareja de amigos suyos, dejando así que las lectoras averigüen la historia por sí mismas al leerla. Pero les aseguro, no se arrepentirán. Para las que su inglés no es muy bueno, la verdad es que la historia no es tan difícil de leer y como ya les dije, son capis cortos. Espero disfruten de esta historia como lo hice yo. Nos leemos en mi próxima recomendación. 




PD: Con los recientes acontecimientos en Fanfiction.Net CaraNo retiró la mayor parte de sus fics de ese sitio, pero creo un blog donde hace disponibles archivos PDF de algunas de sus historias para descargar. Arriba, en el nombre está el link por si quieren descargarlo o leerlo directamente de ahí. 

2 comentarios:

  1. Soy luna lectora de fics empedernida y últimamente me encontraba en una sequía terrible. Por suerte, ayer encontré este maravillosos blog y pude leer Simply Edward, y me fascinó. Muchas gracias por la página y por el trabajo que hacen. Espero con ansias todas sus recomendaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!