YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

27 de julio de 2012

Recomendación de hoy: Retrato en blanco y negro.

¡Hola de nuevo! Por una vez voy a recomendar un fanfic que no pertenece al fandom Twilight sino que este pertenece al fandom de Cosmópolis, porque sí, dentro de fanfiction tenemos la categoría de Cosmópolis, muy nueva y sin historias pero espero sinceramente que las autoras se animen con estos personajes ya que yo creo que Eric Packer tiene mucho que contar y puede dar muchísimo juego. 
Bueno vamos allá, la historia se titula "Retrato en blanco y negro" y está escrita por mi querida amiga SweetDirtyDraco

Summary: Él es inmensamente rico y poderoso, atractivo y sin sentimientos de ningún tipo. Adicto a las emociones sensoriales fuertes, por curiosidad y por el vértigo del placer. Sin relaciones, sin emociones personales. Aunque todos tenemos una cara oculta. Eric/Didi. 




















Opinión personal: Este OS es una primera incursión a la mente del personaje tan peculiar que es Eric Packer. Es un hombre sin escrúpulos, sin corazón, que sabe lo que quiere y que está dispuesto a cualquier cosa para conseguirlo... ¿O no es del todo así? El relato es muy cortito y te deja con ganas de más, de conocer mejor a este hombre, por suerte la autora promete en su blog más incursiones a este personaje tan peculiar. Esperemos que sea así y por supuesto estoy deseando leerlas. 
Un saludo a todo aquel que se toma dos minutos de su tiempo en leer estas recomendaciones y feliz fin de semana. 





1 comentario:

  1. me encanta que hables de este OS, es un tema nuevo pero si has visto la pelicula o leido el libro reconoces a Eric enseguida, me gusto mucho como lo describe, a él y a su relacion con Didi.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!