YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

6 de julio de 2012

Recomendación de hoy: "Primera tumba a la derecha" - Libro

Título: Primera tumba a la derecha
Autora: Darynda Jones



Sinopsis:
Charley Davidson tiene un don: puede ver a los muertos y les ayuda a ir al más allá, y además aprovecha su rara facultad para resolver crímenes. Pero últimamente las cosas se están complicando: el asesinato de tres abogados que está investigando es un completo rompecabezas. Además, no deja de aparecérsele en sueños un hombre tatuado, misterioso y terriblemente sexy. Cuando por fin descubra su identidad, la «apacible» vida de Charley nunca volverá a ser la misma…










Opinión personal:


Si has visto "Sexto sentido" o las series de televisión "Dead Like Me", "Medium", "Ghost Whisperer", entre otras, te puedes hacer una idea de que va esta historia.


Charley Davidson tiene un trabajo muy espacial y demasiado particular, es un ángel de la muerte y debe guiar a los muertos hacia la luz. Parece sencillo, pero el problema radica en que aquellos que mueren por causas de terceros claman justicia y le exigen a Charley hacer algo en contra de aquellos que los asesinaron. Situaciones que generan un sinfín de malos entendidos, alteraciones del destino y unas cuantas cosas más que significan risas y buenos momentos para quien lee a costa de Charley y sus buenas intenciones.


Pero, Charley no está muerta, es una chica valiente, con un humor sarcástico que la convierte en un personaje agradable de leer y que pone al lector de su lado.


La historia continúa con "Segunda tumba a la izquierda" y "Tercera tumba, todo recto"* las cuales aún no leo, pero ya les contaré, solo espero que el personaje de Charley no decaiga.


*El título en inglés es Third Grave Dead Ahead, sin título oficial en español.

Hasta la próxima,

2 comentarios:

  1. Voy a leerlo! Cuando termine con Juliana!!!
    gracias!!!!
    besos Sole.-

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! Tengo este libro en mi biblioteca ! Voy a leerlo, me parece myu interesante, proque es una novela fantastica (bit-lit se dice en francés) sin vampiros ^^
    Pero voy a leerlo en francés :)
    Besos n.n

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!