YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

29 de junio de 2012

"Un horizonte más brillante" fanfic de Pauch.

Espero que todos estéis pasando un feliz viernes a pesar de lo caluroso, al menos aquí en mi país. Hoy es una recomendación muy especial para mí porque justamente ayer nuestro blog cumplió un año, todavía me parece increíble, por lo que he dudado mucho sobre qué recomendar aunque finalmente me he decidido por un fanfic Twilight de Pauch titulado "Un horizonte más brillante". Es un fic de rated M escrito en español y encuadrado dentro de los géneros Romance/Fantasía. Consta de treinta y dos capítulos y su estado es completo.






Summary: Bella es una exitosa escritora bajo un alias. Su inspiración ha venido de una fuente inusual: sus sueños. Soñar con él cada noche durante años ha marcado su vida. ¿Pero será capaz de sobrevivir cuando la realidad y sus sueños se encuentren?



Opinión Personal: Bella es una chica solitaria que lo perdió todo muy joven. Desde el momento de su pérdida ella empezó a tener pesadillas hasta que una noche soñó con alguien. Desde esa noche ella ha estado soñando con él todos los días y no ha vuelto a tener pesadillas. Ese personaje de sus sueños se convierte en alguien tan importante para ella que finalmente escribe un libro donde él es el protagonista. Ese libro se convierte en un éxito mundial y aunque deberíamos pensar que Bella es feliz no es así, ella está sola en el mundo y la única persona que quiere no es real... ¿o sí pero todavía no lo ha conocido?
Quien haya leído mis recomendaciones alguna vez sabrá que para mí Pauch es una gran autora y nunca me decepciona. Esta historia es la primera que escribió y en un principio lo hizo en inglés para posteriormente traducirla ella misma al español. Esta historia es diferente como todas aquellas que escribe esta autora, me encanta la forma en la que sabe entremezclar la realidad y la fantasía. Si alguna se anima a leerla espero como siempre que le guste tanto como me gustó a mí. Un saludo y nos leemos en dos semanas. ¡Qué empecéis bien las vacaciones de verano aquellos que os las toméis en julio!


Para leer la historia en español.


Para leer la historia en inglés.


Perfil de la autora.



3 comentarios:

  1. Mil gracias! creo que la pondré en mi lista de pendientes por que realmente aunque sigo una de sus historia que está en proceso interminable por desgracia, no he leído nada más suyo y me encanta como escribe.

    ResponderEliminar
  2. Ella es mi autora favorita de FF, me encantan sus argumentos y su bajo perfil, extraño demasiado leer algo suyo y espero que vuelva pronto porque es la mejor en su género.

    Nos leems

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas,
    justo acabo de terminar "behind enemy lines" que me encanto y necesitaba una en espanyol, asi que me pongo enseguida!

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!