YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

25 de junio de 2012

Recomendación de hoy: "Written in the Stars" - Fanfic Twilight

Hola a todos, buen inicio de semana. Como les dije en mi recomendación anterior, ahora les traigo una recomendación en inglés, pero con traducción en español. Apenas empieza pero como son varias traductoras parece que van rápido. Así que aquí va mi recomendación:

Fanfic: Written in the Stars (Versión en inglés)

Autora: Lissa Bryan

Traducción: Escrito en la estrellas

Traductora/s: FFADDICTION

Categoría: Romance/Sci-Fi

Idioma: Inglés (con traducción al español)


Estado: Terminado (Español en proceso)




Sumary: Edward es el rey de una raza en extinción, su planeta es desgarrado por la guerra civil. Bella es secuestrada y llevada a convertirse en su esposa. De estudiante de la universidad a reina... ¿Podrá aprender a amar a este hombre extraño y ayudar a salvar a su pueblo?


Comentario: Esta historia es muy diferente a todas las que he leído, no son muy dada a la ciencia ficción pero leí algunos comentarios sobre esta y le di una oportunidad, no me decepcionó en lo absoluto. Tal vez les parezca extraño leer sobre un Edward con cola o como lo llaman en inglés (Tailward) pero créanme que se enamorarán de él. Es un dulce, pero a la vez fuerte y protector como el Edward original. Como explica el sumary, él es de un planeta a punto de extinción, en su planeta solo hay hombres, hace mucho dejaron de procrear mujeres y por ello buscan en planetas donde la genética de sus mujeres puedan corresponder a la suya propia, entre esos planetas esta la tierra. Es así como Bella es seleccionada para ser la esposa del Emperador Volturi (Edward) Pero Bella no solo es de otro planeta, sino también del pasado por lo que no sabe nada de la existencia de vida en otros planetas, ya se imaginarán como se toma el de pronto estar en un lugar que no conoce y con seres tan extraños. La historia en sí, es cautivante. Combina romance con un poco de comedia y acción. No sé arrepentirán de leerla. La autora supo desarrollar un mundo totalmente distinto al nuestro y realmente te imaginas estar en otro planeta. Aunque en español está en proceso, tengo entendido son varias traductoras y tratan de ser constantes con las actualizaciones, así que pueden ponerla en story alert para recibir las alertas. O si prefieren leerla en inglés, está terminada. Espero que la lean y la disfruten. Nos leemos en mi próxima recomendación. 

2 comentarios:

  1. Ahora estoy leyéndome este fanfic y la verdad es que esta genial :D Me estoy leyendo la traducción y la verdad actualizan constantemente, tengo ganas de continuar!

    ResponderEliminar
  2. Cual es el enlace para leerlo?

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!