YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

18 de junio de 2012

Recomendación de hoy: "Imposibles"


¡Buenas tardes! Otro lunes que me dejo caer por aquí. Hoy vengo a recomendar una historia del fandom de Crepúsculo, esta historia pertenece a Liyus-C y se llama Imposibles.

Está escrita en castellano, tiene rated M y está completa.


Imagen tomada del Blog Alas Invisibles


Summary:
Imposible volver a vivir en paz.Imposible no abrirle los ojos a un amigo.Imposible sentir lo que siento.Imposible dejar de salvarla...¿Tu y yo...juntos?






Esta historia es un drama en toda regla en el que las fechas, los saltos temporales y los personajes secundarios tienen tanta importancia como el triángulo amoroso formado por Edward, Bella y Jacob.

Bella y Jacob forman una pareja estable en la que parece que la inercia les va llevando hacia los pasos lógicos en cualquier relación. Esto hasta que Edward, el mejor amigo de Jacob aparece para poner todo patas arriba.

Sus actos tendrán consecuencias que no les afectarán solo a ellos y tendrán que tomar decisiones importantes y maduras para encauzar su vidas. Cada uno siendo egoísta a su manera e intentando sobrevivir de la mejor forma.

Es una historia dura, porque los pasados y presentes de los personajes no son de color de rosa, pero que engancha desde el primer capítulo, además de la habilidad de Liyus para crear metáforas imposibles.

Espero que lo disfrutéis.





3 comentarios:

  1. Esta historia es de las mejores que he leído y no porque hay tenido la oportunidad de acompañar a Pame (Liyus) en su proceso creativo sino porque sus personajes son muy reales. Acá no hay malos malotes ni buenos buenotes. No. Acá las situaciones y circunstancias de la vida influyen para tomar las decisiones y es imposible no sentirse identificado con alguno de los personajes.

    Edward no es el príncipe perfecto, Bella no es la chica inocente e indefensa ni Jacob es el antagonista clásico, pero Emmett es Emmett y es seguro de que disfrutarás sus ocurrencias a lo largo de la historia.

    Siempre he dicho y lo seguiré diciendo que Liyus es de las pocas autoras en FF que transmite mucho de los personajes en una historia narrada en tercera persona.

    Me uno a la recomendación de Elena y los invito a leerla y descubran a la fantástica Beth.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Idem con estefic, uno de los mejores que he leido, donde amas y odias a todos t a la vez a nadie, donde en lo personal sufri muchisimo, pero ame como nada. La Pame tiene esa habilidad de crear mundos, introducirnos en ellos y amar algo que realmente podemos odiar en un mometo.

    Excelentemente escrito, y sobre todo desarrollado.

    PD: que linda imagen esa! XD

    ResponderEliminar
  3. si es super bueno a mi me encanto excelente recomendación

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!