YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

4 de junio de 2012

Recomendación de hoy: Faking It

¡Hola a todos! Espero que tengáis una buena semana, hoy me paso a recomendaros una historia que se llama Faking It de Spanglemaker9 y tiene traducción al español hecha por Bells Masen Cullen.

Imagen de Cullenboysanonymous

Summary

La mitad de las parejas de Hollywood están fingiendo. Así, el manager de Bella Swan la convence para fingir que sale con el chico malo de Hollywood, Edward Cullen. Y ella hará cualquier cosa por su banda y su música.


Esta historia cuenta como Edward y Bella, un actor venido a menos por sus meteduras de pata y una cantante que ha salido de un programa de televisión y es la estrella del momento, fingen una relación que les conviene a ambos. Aunque ninguno de los dos en principio está muy conforme con  las ideas de sus agentes pronto se dan cuenta que no solo les conviene, si no que hasta se caen bien, pero hay un problema tantas citas y fingir delante de los parazzis puede hacer que los sentimientos vayan cambiando y no es plato de buen gusto enamorarse de una persona con la que tienes una relación que tiene una muerte anunciada y no precisamente porque sea algo que ellos quieran.

Bella es una chica de un pequeño pueblo que junto con sus amigos tienen una banda, se presentan a un programa de televisión y ganan.
Edward por su parte es un actor que ha perdido el norte entre fiesta y fiesta, es incapaz de conseguir un papel porque nadie confía ya en él.
Esta relación de conveniencia que empieza con mal pie, se supone que beneficiará a ambos en sus carreras pero ¿qué pasa si deja de ser una relación de conveniencia y se convierte en algo real?

Es una historia muy entretenida, en la que la autora muestra a la perfección el mundillo en el que se mueven las súper estrellas y el  agobio que supone estar en el ojo del huracán permanentemente. Lo que más me gustó es la evolución en la relación de Edward y Bella, el como se van descubriendo y conociendo; la amistad que hay entre Bella y sus amigos y la importancia de tener en quien apoyarte cuando te caes.

Es un relato de rated M, se puede leer en español o en inglés. Tiene treinta y dos capítulos y está completo. 

Espero que lo disfrutéis.




2 comentarios:

  1. Este fic lo leí y la verdad es que esta muy bueno :) Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. es lo siguiente que me voy a leer, gracias!!

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!