YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

1 de junio de 2012

Recomendación de hoy: "Cuéntame un cuento".

¡Hola a todos y feliz viernes! De nuevo me toca recomendar y para no variar, como cada vez que recomiendo un fanfic, os voy a hablar de uno del fandom de Twilight. La historia se titula "Cuéntame un cuento" y está escrita por BSwanMD. Su rating es M (el rating maldito en estos días dentro de fanfiction) y está encuadrado dentro del género Romance/Humor. 




Imagen tomada del perfil de la autora

Summary: 
Bella Swan escribe fanfics de contenido erótico, pero ha perdido la inspiración. Edward Cullen también sufre un bloqueo psicológico, pero de otro tipo. De forma casual ambos encuentran la ayuda que necesitan en quien menos lo esperan.















Opinión Personal: ¿Qué pasaría si Edward se convirtiese en el beta de Bella sin saberlo? Esta historia trata de eso. Bella escribe fics y tiene bastante éxito con ello pero en este momento está bloqueada con su última historia y realmente no sabe cómo avanzar. Edward está pasando por un mal momento en el que se está infarvalorando muchísimo a causa de unas palabras que escuchó a escondidas sobre su persona. 
Jasper, uno de los mejores amigos de Edward y también su cuñado, le aconseja que para entender qué quieren las mujeres lo mejor que puede hacer es intentar averiguar como piensan ellas por lo que le aconseja que lea fics. Es así como Edward comienza a leer el fic de Bella y cuando llega a la nota de autor del bloqueo decide ofrecerse a ser su beta. Van desarrollando una relación entre autora/beta muy buena... Pero ¿qué pasará cuando descubran quienes son realmente? Porque sí, se conocen en la vida real pero por supuesto ninguno de los dos le ha contado de sus actividades cibernéticas al otro. 
Se trata del último fic en español que he leído y la verdad es que lo hice rapidísimo por dos motivos, uno que no es demasiado largo, tan solo consta de veinte capítulos y dos, es que se lee sin apenas darte cuenta, está muy bien escrito y me ha resultado muy ameno leerlo. Es muy divertido y espero que quien se anime a leerlo disfrute tanto como yo. Por cierto, no me puedo olvidar de decir que llegué a este fic gracias a Bars-9 que lo recomendó en una página de facebook. 


Perfil de la autora.


Para leer la historia. 




4 comentarios:

  1. Me encantó este fic, de hecho lo devoré en unos 3 días. Lo recomiendo mucho!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy la autora con el nick que uso en crepúsculo.es ;) ¡Muchas gracias por recomendar mi historia! Me alegro de que lo hayas disfrutado. Y también gracias a Bars-9 por recomendártelo a ti. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Esta historia es una maravilla. No dispongo de una cuenta en ese sitio de fanfictions, donde la autora publica, de modo que no me es posible dejarle un comentario, que, por lo demás, sería bastante largo. Pensándolo mejor, quizás incluso me inscriba en fanfiction.net únicamente para dejarle mi parecer, porque verdadera y legítimamente se lo merece.
    Agradezco asímismo a quien se tomó el trabajo de recomendar esta plácida lectura, de otro modo jamás habría llegado a conocer tal novedosa trama. Brindo ante la idea de la autora de presentar y desarrollar un personaje masculino -en particular, un Edward Cullen- que se aleja claramente de la estereotipada y abusada imagen del semental absoluto y perfecto, confiado en sus prestaciones y anclado por ende en sus férreas convicciones. La escritura de la obra atrapa también por la ironía deliciosa que sugiere, acompañada de una redacción prolija, distendida y divertida. Gracias, entonces, autora, por tal magnífica combinación, que me retuvo plácidamente delante de la pantalla con una sonrisa genuina en la cara. Y eso que aún estoy en el capítulo octavo.
    Renuevo también el agradecimiento a este blog, al que por lo anterior tendré en cuenta, de ahora en más.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!