YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

8 de junio de 2012

Recomendación de hoy: "Cuando te encuentre" - Libro


Título: "Cuando te encuentre" ("The Lucky One")

Autor: Nicholas Sparks



Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros? De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.




Comentario personal:



El señor Nicholas Sparks es reconocido por sus historias emotivas, algunas de ellas han sido adaptadas al cine. En esta oportunidad nos vamos a meter en la piel de Logan Thibault que es un joven soldado (marine dirán los estadounidenses) que está en misión en Iraq, zona en guerra y por lo tanto con riesgos permanentes para todos los que allí combaten, pero Logan ha salido ileso de muchos accidentes y atentados sin una razón aparente, pero los demás le atribuyen poderes mágicos de protección a la foto de una joven que un día Logan encontró y conservó. Muchas otras cosas más ocurren que hacen que Logan, realmente, comience a pensar de que tal poder tiene la joven de la foto y se promete a sí mismo encontrarla y agradecerle su protección.




Ahí, entonces, tenemos a Logan llegando a la población que supone vive Elizabeth (la misteriosa chica) y vemos cómo poco a poco va conociendo a la mujer que lejos tiene de ser perfecta.




Logan es un personaje del que fácilmente te puedes enamorar, pero Ben (el hijo de Elizabeth) puede pelear por la atención del lector.




Quienes hemos leído a Sparks sabemos que sus finales son muy variados y algunos de ellos lo dejan a uno pensando en otras opciones, pero eso no sucede con este libro, en mi opinión el final es perfecto para la historia.




De este libro se hizo una adaptación protagonizada por Zac Efron y Taylor Schilling, pero todos sabemos que un libro nunca será superado por el cine, de todos modos les dejo el tráiler de la película.







Hasta la próxima,


9 comentarios:

  1. Es una de mis actuales lecturas y me está gustando. Sparks sabe combinar muchas cosas a la vez (romance, acción...), y se agradece.
    Sobre la película, no estoy para nada de acuerdo con que Zac Efron interprete a Logan, no da el perfil.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Anónimo el comentario se ha suprimido porque el propósito del blog es la recomendación de libros y fics, no provocar polémicas. Creemos que la lectora simplemente hizo saber una opinión que merece ser respetada y si algo se tiene que decir al respecto se puede hacer con más cortesía de la que usted utilizó. Les agradeceríamos a todos quienes expresen su parecer lo hagan con respeto a la opinión de otros.

      Eliminar
  2. houuuuu! fui a preguntar en mi cuidad sobre su valor y es de 93 pesos Argentinos...:/ estoy seca actualmente...T-T muero por leerlo...:) Sary de Entre Rios, Argentina...n_n

    ResponderEliminar
  3. Jodeme! aca en Baires lo consegui por 60 pesos....:)

    ResponderEliminar
  4. Yo recomiendo las dos novelas de una autora desconocida para mí "Un paso entre dos mundos" y la "Hermandad de los libreros muertos" publicadas por SGEL, ambas son magníficas

    ResponderEliminar
  5. Los he leído los dos y ME HAN ENCANTADO, pero fue una verdadera odisea encontrarlos porque María Bunar, su autora, es desconocida, pero al final los pedí en Amazón.com y me los llevaron a casa. Maravillosos los dos porque además de históricos mantienen la intriga hasta el final

    ResponderEliminar
  6. Gracias a estos dos comentarios he leído estos dos libros, precisamente los tenían en la Biblioteca que frecuento, y me han gustado mucho y, hablando sobre ellos me comentaron que había publicado una nueva novela en versión digital titulada EL NOMBRE SILENCIADO, que por supuesto me la he bajado y he terminado en dos días. Es una novela que engancha desde el principio al fin, con una historia que provoca ternura, escalofríos, de todo. He intentado saber algo de esta autora pero no he conseguido demasiada información, por eso quiero darla yo, me gusta hablar de los autores que me gustan, es una forma de recompensarles por el buen rato que me proporcionan. Esta nueva novela se puede comprar a través de Amazon o de la Casa del libro

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!