YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

11 de junio de 2012

Recomendación de hoy: "Corazón de Hierro" - Fanfic Twilight

Hello, hello :D Buen inicio de semana a todas. Aquí estoy de nuevo con otra recomendación en español para ustedes. No será así siempre porque la verdad ya se me están acabando, ahora leo más en inglés y le recomendaré algunas pronto. Pero seguiré buscando otras en español, ya saben que aquí hay de todo para ustedes.

Fanfic: Corazón de Hierro

Autora: Tiwii

Categoría: Romance/Drama

Idioma: Español

Estado: Terminado



Sumary: Edward Cullen es conocido por su mal carácter e intransigencia. Su negocios y dinero lo son todo en la vida. Como lección de la vida, sufre de una extraña enfermedad que lo tiene al borde del precipicio, para tener un cuidado personalizado y estar bien atendido la enfermera Isabella Swan llega a prestar sus servicios, encontrándose con un hombre frío y sin escrúpulos. ¿Podrá Bella soportar sus humillaciones?







Comentario Personal: Pues le contaré que en esta historia la verdad, a veces me daban ganas de patear a Edward por bruto, porque como dice el sumary es un hombre frío y sin escrúpulos, prepotente y grosero, la pobre Bella como su empleada tiene que soportar sus desplantes, pero no la crean tan dócil, lógico que la lleva a su límite y ella hace lo que nadie, hacer frente al poderoso Edward Cullen. Algo que sin duda causa un gran impresión en el susodicho, aunque no lo demuestra en lo absoluto y en la historia muy poco te das cuenta del efecto que ella a tenido en su vida hasta que la autora nos regala un POV Edward donde se aclaran muchas cosas sobre la mente y las emociones de este difícil hombre.
La historia es corta, consta de 18 capítulos y una secuela Cuidando tu corazón, esta última tiene solo 11 capítulos y un epílogo. Espero que les guste y nos leemos luego con otra recomendación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!