YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

15 de junio de 2012

"Curando un corazón". Fanfic Twilght escrito por Sarah-Crish Cullen

Viernes de nuevo y una vez más me ha tocado recomendar algo para leer este fin de semana.
Para no variar las costumbres vuelvo a traer un fanfic del fandom de Twilight, este es muy conocido por lo que puede ser que muchas ya lo hayáis leído pero si todavía hay alguna "despistadilla" por ahí aquí lo traigo para que no se lo pierda.
"Curando un corazón" escrito por Sarah-Crish Cullen es un fanfic de rating M escrito en español dentro de la categoría de romance, consta de veintiséis capítulos y su estado es completo.


Imagen tomada del foro Inmortal Love


Summary: Bella es una joven doctora, con una dolorosa infancia; Edward es un eminente cirujano que perdió lo que más quería en un accidente. ¿Qué ocurrirá cuando se conozcan?










Para leer la historia.
Perfil de la autora.


Opinión Personal: Pues como diría Alexandra, esta semana he tirado del baúl de los recuerdos para recomendar y es que de momento el Sr. Grey tiene toda mi atención. Como ya he dicho antes esta historia está finalizada hace muchísimo tiempo y su autora es bastante conocida por lo que probablemente casi todos la conozcáis.
En la historia Bella es residente de anestesia y madre soltera, combinación difícil, pero con la ayuda de su hermano y su cuñada va logrando poco a poco estabilizarse ya que con sus padres no puede contar.
Edward es cirujano en el mismo hospital donde trabaja Bella y debido a una pérdida traumática en su pasado hace mucho que no es feliz hasta que Bella y Megan llegan a sus vidas. 

Esta historia es sobre las segundas oportunidades, como todos podemos volver a ser felices sea lo que sea que nos haya pasado o como, al menos, debemos intentarlo.
Si habéis leído alguna vez a Sarah-Crish sabréis que los veintiséis capítulos se os van a pasar rapidísimo ya que su forma de escribir te envuelve haciendo que te resulte muy difícil abandonar sus historias. Espero que quien lea la historia la disfrute tanto como yo lo hice en su día.
Un saludo y nos vemos en mi próxima recomendación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!