YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

21 de mayo de 2012

Recomendación de hoy: "Mi Corazón en tus Manos"- Fanfic Twilight

Hola a todos, hoy les voy a recomendar un fic de época, los que me conocen saben que estos y los relacionados con la Mafia son mis favoritos :D


Autora: riona25

Categoría: Romance

Idioma: Español

Estado: Terminado


 Sumary:
La historia comienza con una joven princesa que se ve obligada a casarse con un joven rey al que ni siquiera conoce... en el corazón no se manda así que, cualquier cosa es posible.










Comentario Personal: Para las que les gusta los fics Jasper/Alice este está más centrado en esta pareja, pero las otras parejas cannon también tienen su lugar en la historia. En un mundo donde los matrimonios para hacer alianzas en reinos son tan comunes, es difícil encontrar el amor. Veremos como se desarrolla la relación entre Jasper y Alice, y siendo Bella su prima, ella la acompaña a conocer a su futuro esposo, llevando consigo a el escolta personal de Alice, Emmett. Y en el reino de Jasper, junto con él espera su primo Edward y su hermana Rosalie. En esa visita se empieza a desarrollar la historia de cada uno de ellos con sus diferentes retos para alcanzar la verdadera felicidad. Es una historia tranquila, sin mucho drama y agradable de leer. Espero que les guste y nos leemos en mi próxima recomendación.

PD. La historia tiene una secuela que está en progreso Sizigia: Entre el Sol y la Luna




4 comentarios:

  1. Este es de lo fics más románticos que hay. Está muy bien relatado, contiene una excelente descripción de las costumbres y castillos.

    Excelente recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy la autora de este fic y he encontrado este blog por casualidad. Me alegro mucho de que mi historia haya sido de vuestro agrado, hasta el punto de hacer una reseña aquí en el blog y dar vuestra opinión. Es una satisfacción para cualquiera el saber que su esfuerzo ha valido la pena. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como puedo encontrar este fic completo?

      Eliminar
    2. Hola, Karla!

      Te cuento que la historia fue autopublicada en Amazon, y por lo menos el primer libro de la trilogía es muy similar al fanfic, los otros dos no. Te invito a que lo adquieras y lo leas.
      Saludos.

      Eliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!