YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

11 de mayo de 2012

Recomendación de hoy: "Los caballeros las prefieren brutas" - Libro



Título: Los caballeros las prefieren brutas

Autora: Isabella Santodomingo




Advertencia: Este libro o manual, no debe ser leído por nadie que no goce de una alta dosis de tolerancia y de sentido del humor. Aquellas personas que carezcan de esta condición anímica no deberán intentarlo, pues corren el riesgo de no entender una sola frase del mismo. Y, por ende, se arriesgarán innecesariamente a perder su tiempo y, por supuesto, su dinero. No es recomendable que lo lean aquellas personas que decididamente no se quieran casar nunca, con todo lo que ello implica,o quienes ya lo han probado y no quieran volver a repetir la nefasta experiencia. No deberá ser leído ni por los machistas radicales, ni por las feministas consumadas con quienes, mi nueva posición y mi opinión personal sobre la denominada "guerra de los sexos", no estaré dispuesta a discutir ni mucho menos a contestar sus tutelas. Mi abogado últimamente es un hombre muy ocupado: sale conmigo.



Hoy les vengo a contar de un libro que no es una novela, tampoco es una autobiografía, ni menos es uno de aquellos de superación personal. No. Este libro pretende hacer una radiografía de lo que vive una mujer de hoy en cuanto a relaciones amorosas y sexuales se refiere, pero lleno de mucho humor, algunas veces del negro. Tiene también recomendaciones y algunos test para resolver en pareja.


El libro está dividido en cuatro partes que agrupa las situaciones por temáticas.

De este libro hicieron una serie de televisión que trata de dramatizar las situaciones que la autora plantea a lo largo de los veinticinco capítulos. Espero se animen a leerlo y lo disfruten como yo, que soltaba la carcajada y luego tenía que aguantar las miradas de las demás personas.

Hasta la próxima,






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!