YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

25 de mayo de 2012

Recomendación de hoy: "Lo que nosotros tenemos" - Fanfic Twilight

Título: Lo que nosotros tenemos
Autora: Celia Terrones (Jazzy W.)


Edward necesitaba alguien en quien apoyarse.
Bella necesitaba una esperanza.
Tristán ... los necesitaba a ambos.




Opinión personal:


Bella es la asistente de Jasper en una empresa contable y siente que su vida es vacía y sin sentido, hasta que descubre que su nuevo vecino era aquel chico inalcanzable en su época de secundaria, pero no llega solo. Tristán es el pequeño y precoz hijo de Edward quien ha hecho planes en su cabeza y sabotea los intentos de cita que Bella pueda tener.


¿Podrá Edward olvidar su reciente pasado y darle una nueva oportunidad al amor?


Léanla y se enamorarán de Tristan Cullen.


Este es uno de los fanfics que más me dolió que su autora retirara cuando eliminó sus historias de fanfiction.net pero ahora lo pone para descargar en su blog clic aquí

3 comentarios:

  1. Es una historia preciosa, me ha encantado!!! Y Tristán Cullen es un auténtico amor!!! Gracias por recomendarla Eri

    ResponderEliminar
  2. Busque este fic con mi vidaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. serias tan amable de enviarme este fic a mi correo es karla_cdivina@hotmail.com es que no puedo descargarlo porfavor tambien si necesitas fics para recomentar yo tengo cerca de 200 la mayoria ya terminados de antemano gracias saludos me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!