YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

4 de mayo de 2012

Recomendación de hoy: "A Heart´s Savior"

¡Feliz viernes! Hoy os traigo una nueva recomendación de lectura, "A Heart´s Savior" un fanfic Twilght escrito en inglés por newfoundlove y traducido al español por Isu. Es un fic de rated M, del género Romance/Drama que consta de diecisiete capítulos y su estado es completo. 



Imagen tomada de Alcance sin Límites

Summary: Traducción. Todos humanos. Una tormentosa noche en Chicago, Bella fue salvada de un atacante por un guapo extraño, un extraño con sus propios problemas, un corazón roto ¿Podrá Bella bajar los muros que tan hábilmente él ha construido?










Opinión personal: Esta historia la leí hace muchísimo tiempo. Todo comienza cuando Bella regresa sola una noche a casa y es atacada por alguien en un callejón, ella pensaba ya que iba a morir o la iban a violar, pero alguien la rescata. Tras el rescate ella cae desmayada y no consigue ver a su salvador. Una vez que despierta está en un hospital y consigue averiguar quien ha sido él, por supuesto él es Edward. Cuando va a agradecerle él se comporta de manera muy grosera con ella y eso deja a Bella muy desconcertada. 
Parece que la cosa entre ellos va a acabara ahí pero el destino quiere que se vuelvan a encontrar y entonces Bella empieza a comprender muchos de los motivos del extraño comportamiento de Edward. Él tiene un suceso en su pasado que le hace creer que no es merecedor de ningún tipo de amor y que además es peligroso que alguien se acerque a él puesto que puede terminar muy dañado. Por supuesto Bella no se da por vencida e intenta ayudar al chico que la salvó.
La historia cuenta con una secuela titulada "A Life Stolen" también traducida por Isu. 



1 comentario:

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!