YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

14 de mayo de 2012

Recomendación de hoy: "Curando sus heridas" - Fanfic Twilight


¡Hola! Espero que hayan empezado bien su semana. Aquí les traigo de nuevo una recomendación del baúl de los recuerdos. Muchas chicas tal vez ya la hayan leído, pero me he dado cuenta que hay muchas que tienen poco leyendo fics y no saben de estás historias. O aunque ya las hayamos leído, al escuchar de ellas de nuevo nos animamos a leerlas otra vez porque fue una historia que nos gustó. Pues creo que esta es una de ellas.


Fanfic:Healing Her Wouds (Curando sus heridas)

Autora: Raine Delmont

Traductora:Giselita

Categoría: Romance/Angst

Idioma: Inglés (Con traducción al español)

Estado: Terminado


Sumary:
Bella nunca saltó el acantilado. De hecho, se casó con Mike Newton. Cuatro años después, se ve atrapada en una abusiva relación, sin escape. ¿Qué pasará cuando Edward vuelva a ella? ¿Podrá salvarla? ¿Ella se lo permitirá?





Comentario Personal:

Algunas de ustedes que me conocen, saben de mi aversión por los fics angst (soy muy chillona :D). Pero en mi defensa diré que la traducción de este fic no está clasificada, ni como drama, ni como angst. Así que inocentemente leí el sumary, me llamó la atención y empecé a leer. Es la historia más triste que he leído, pero me tenía tan atrapada que la terminé de leer. Porque vale la pena, y más si les gusta el angst. En este fic terminas con ganas de matar a Edward por haber dejado a Bella, aunque se redime por lo que hace para intentar salvarla, y con ganas de matar a Mike por convertir su vida en un infierno. Es una historia desgarradora, pero que sin duda muestra la realidad de ciertas relaciones de este tipo. Esta es una de las pocas historias con esta clasificación que he leído hasta el final, espero que ustedes la disfruten al igual que yo, pero eso sí. Tengan listo su paquete de pañuelos desechables.

Besos y nos leemos en mi próxima recomendación.




2 comentarios:

  1. Este fic lo lei hace tiempo pero no me acordaba bien de el, asi que cuando he visto la recomendacion lo he ojeado para recordarlo. Cuanta razon tienes es un fic precioso pero tan triste... creo que lo habia olvidado para protegerme de la angustia que me causo leerlo. Sin duda es un gran fic sobre todo si te gusta llorar.

    ResponderEliminar
  2. Este fue el primer fic que leí y la verdad llore un mundo, un buen fic, aunque al final quieres que las cosas pasen de otra forma, pero no siempre se puede tener un final totalmente feliz.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!