YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

20 de abril de 2012

Recomendación: Controlando a la estrella (antes "Fuck Me, I´m Famous!")

¡Hola! Un saludo para todos aquellos que leen estas recomendaciones. Hoy os traigo un fic titulado "Controlando a la estrella" (antes "Fuck me, I´m famous!*"), escrito por MartichSwan, pero no os dejéis engañar por el título, ya sé que llevo varias recomendaciones seguidas con el inglés, pero este es en español. 
Se trata de un fic encuadrado del fandom de Twilght de rated M. Es una historia de humor que actualmente está en proceso y va por el capítulo veintidós.

Imagen tomada vía
Summary: Isabella es una estrella del pop de fama mundial,acostumbrada a la fiesta y el cachondeo, ¿qué pasará cuando su representante imponga un asesor que controle cuanto hace para no mandar su carrera a la mierda?












Pues como la autora nos cuenta en el resumen, Bella es una cantante mundialmente famosa que últimamente está siendo demasiado conocida por sus escándalos en las revistas por lo que su agente decide contratar a un asesor que evite que Isabella estropee toda su carrera artística por culpa de su gran amor a las fiestas y al desenfreno. Este agente no resulta ser otro que Edward. Al principio, como es de esperar, se llevan fatal ya que Bella no está dispuesta a que nadie le diga qué puede y qué no puede hacer. De estos enfrentamientos surgen situaciones muy graciosas con las que te reirás. 
Si alguien se anima a leerla espero que se divierta como yo lo he hecho. Un saludo. 


(*) Este fic fue retirado porque su nombre violaba una de las reglas de fanfiction.net al incluir en su título palabras no aptas para todo público.

Actualizado el 01.06.2012

1 comentario:

  1. Pues está no la había leído, pero como me gustan mucho las de humor definitivamente me paso a leerla. Gracias por la recomendación Rose. :D

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!