YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

6 de abril de 2012

Recomendación de hoy: "The Unidentified Redhead"

Hace un tiempo subimos al blog un listado de fics que se han convertido en libros, pues hoy os traigo uno de ellos, "The Unidentified Redhead" libro escrito por Alice Clayton que en su día fue un fic sobre Robert Pattinson titulado "I Love LA". Aunque a raiz de dicho fic surgieron dos libros, el ya mencionado arriba y su secuela titulada "The Redhead Revealed".

The Unidentified Redhead


Sinopsis: Cuando Grace vuelve a Los Ángeles para convertirse en actriz, es la segunda oportunidad para el sueño de toda su vida. Con la ayuda de su mejor amiga y agente, ese sueño podría convertirse en una realidad, pero a los treinta y tres años,¿habrá perdido su gran oportunidad?¿Un romance inesperado con la estrella más reciente de la industria del entretenimiento,un muchacho que brilla con luz propia, perjudicará su plan de vida?
Alice Clayton hace girar un lúdico y erótico romance en esta su primera novela. La divertida heroína de Clayton, en el límite de lo neurótico es perfecta en su imperfección y las cartas de la química sexual entre ella y su hombre encantador, lo principal pero felizmente inconsciente es el verdadero corazón de la pelirroja no identificada.Te reirás con el diálogo y un atrevido romance que hará que se acelere tu corazón,a escondidas en Los Ángeles y esquivar a los paparazzi nunca ha sido tan divertido.


The Redhead Revelaed

Sinopsis:  A medida que sus carreras avanzan,Grace y Jack-la pareja favorita de todo el mundo, malhablados, divertidos y vivaces- se encuentran en costas opuestas.Grace ha aterrizado en Nueva York, donde está encantada por estar en el escenario una vez más, sobre todo porque interpreta a un personaje fabuloso en un musical escrito por su antiguo amor del colegio, Michael.Reavivar su amistad hace la exploración de la ciudad mucho más que divertida.Pero, es sólo la amistad,¿no? Mientras tanto,en Los Ángeles,Jack apenas puede mantenerse al día con las multitudes de mujeres arremolinadas que lo rastrean donde quiera que va,las apariciones en prensa sin fin y las normas ridículas de su gerente, Holly, que siempre está inventando para él-todo como parte de la preparación para la liberación de tiempo húmedo,su nueva película.Gracias a Dios existe el sexo telefónico.Sin embargo,aun cuando sus horarios les permiten conectarse, Grace y Jack deben mantener su relación fuera del radar y lejos de las cámaras de los paparazzi.Claro,el sexo es sensacional, pero ¿se puede sobrevivir a los rumores que se arremolinan, las demandas de sus profesiones, las furiosas batallas internas de Grace, y la friolera de nueve años de diferencia de edad? Tic-tac,el reloj no se detiene. ¿Verdad? Alice Clayton trae la segunda entrega de una historia contada con su mágica mezcla de humor y calor, así que a acurrucarse bajo las sábanas y poner "Las chicas de oro".Grace y Jack están aquí otra vez.

Opinión personal: Esta historia es muy divertida,  sin lugar a dudas una de la más divertidas que he leído. La autora nos cuenta la "nueva" vida de Grace que después de haberlo intentado y haberse dado por vencida, años después decide regresar a Los Ángeles para lograr su sueño, convertirse en actriz. Las casualidades del destino hacen que su agente, y mejor amiga, también sea la agente del actor de moda y más prometedor del momento, por lo que terminan conociéndose. A pesar de los diez años de diferencia entre ambos la química es evidente desde el primer momento puesto que los dos son tan irreverentes y divertidos, hasta el punto que con los diálogos que mantienen llegas a llorar de risa. 
La autora cuenta en los dos libros como empieza esa relación y va avanzando en el tiempo, como consiguen sortear los obstáculos que se les presentan, después de todo él es una estrella mundialmente famosa y entre ellos hay diez años de diferencia de edad. 
Es una historia muy divertida que se lee prácticamente sola y con la que se pasa un buen rato, la única pega es que actualmente está solo en inglés, esperemos que con un poco de suerte algún día podamos leerla en español.


3 comentarios:

  1. hola! saben si este libro se esta traduciendo en algun foro???

    ResponderEliminar
  2. alguien me dice donde puedo encontrarlo para descragar?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!