YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

16 de abril de 2012

Recomendación de hoy: "Serás mía, quieras o no" - Fanfic Twilight


Buen inicio de semana a todos, espero que se la hayan pasado bien este fin. Pues directo al asunto, me tocó la recomendación de hoy y les traigo un fic en español.

Fanfic:Serás mía, quieras o no

Autora:Alada

Categoría: Drama/Romance

Clasificación: M

Idioma: Español

Estado: Terminado


Sumario:
Bella es una mujer con la vida resuelta pero sola en el mundo. Hasta que un día despierta en una habitación que no conoce, ni sabe lo que la ha llevado ahí. Pronto descubrirá que ha sido secuestrada y no sabe hasta que punto este hecho cambiará su vida.









Comentario Personal: Este fic lo leí hace tiempo, pero me encantó la oscuridad de este Edward, es un vampiro que decide hacer de Bella su compañera desde que estaba pequeña. La ha observado desde lejos, cuidando de ella y la historia empieza cuando ella se encuentra en lugar que no conoce, secuestrada y sin saber quién o qué la ha llevado allí. Por su posesividad y obsesión, al principio el trato que le da a Bella no es muy favorable, pero poco a poco logra conquistarla. Pero su unión no es nada fácil, cuando la convierte Bella resulta ser un tipo de vampiro peligrosa para él mismo. ¿Lograrán vencer todos obstáculos para estar juntos por la eternidad?

Espero que les guste. Nos leemos luego en mi próxima recomendación.




3 comentarios:

  1. Hola Ale!! La verdad es que se ve muy interesante... Este me lo apunto para leer porque no lo he leído!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la recomendacion! me lo apunto y cuando tenga tiempo lo leere!
    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Ale, por una vez "lo he leído" y a mi me gusto muchísimo ......
    Bssss

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!