YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

9 de abril de 2012

Recomendación de hoy: "A Night With The Royal Staff"

Hola a todos, espero que se hayan pasado unos días geniales como yo. Algunas todavía están disfrutando de vacaciones (que envidia) y para que tengan algo con que entretenerse y pasar un buen rato les traigo esta recomendación. Es una comedia ligera muy bien narrada que a mi me encantó.

Fanfic: A Night With The Royal Staff

Autora: MrsK81

Categoría: Humor/Romance

Clasificación: M

Idioma: Inglés

Estado: Terminado

Secuela: A Life With The Royal Staff

Estado: En Proceso

Sumario: La americana Bella está pasando un año en Londres. Trabajando en una fiesta conoce a un hombre muy sexy y muy majestuoso en busca de un escape. El resultado-- una noche con el Personal Real rápidamente se convierte en algo más.




Comentario Personal: Como ya dije antes esta es una comedia ligera que te hace pasar momentos muy agradables. Como ya se imaginarán Edward es el Príncipe de Inglaterra pero está harto de su vida como tal, llena de responsabilidades y sin nada de normalidad, es rebelde y constantemente se mete en problemas. Y uno de esos problemas fue toparse con una americana con una boca bastante florida, que le permite ser él mismo por una noche. Pero disfruta tanto de la compañía de está chica que le pide conocerla más. Bella es una chica liberal que sabe que nunca podría adaptarse a la vida que lleva Edward, además de que sabe muy bien que nunca podría aspirar a algo más con él. Ambos deciden ser follamigos por el período de tiempo que le queda a Bella en Londres (seis meses) Y sí, el Royal Staff no es precisamente el personal que trabaja para Edward, es así como llama Bella a lo que más le gustó de Edward esa noche *movimiento de cejas* ¿Será que Edward sea capaz de dejar ir a la única persona que lo ha hecho feliz? ¿Que dirá la Gran Perra, como Edward llama a su abuela la Reina de Inglaterra y su padre de esta relación? Espero que se animen a leerla, se la pasarán genial. Nos leemos en mi próxima recomendación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!