YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

23 de abril de 2012

Recomendación de hoy: "Invitación a un Asesinato"

¡Feliz día del libro! y ya que estamos me paso a dejaros uno de Carmen Posadas, Invitación a un Asesinato, una novela desenfadada y llena de humor negro.




Recién divorciada de su quinto marido y completamente arruinada, la hasta ahora perfecta vida de Olivia Uriarte se está yendo a pique. Pero Olivia tiene un plan, minuciosamente trazado, para provocar su muerte... o, mejor dicho, su asesinato. Un lujoso velero en mitad del océano y ocho invitados muy especiales: aquellos que, por oscuras razones del pasado, estarían dispuestos a asestar el último golpe sin dudarlo.

Olivia ha dejado todo dispuesto para su gran final, incluidas aquellas pistas que deberá seguir su hermana Ágata, como en las clásicas novelas de detectives, para resolver el rompecabezas. Una tarea que cambiará su vida.

Esta hilarante historia está situada en España, Olivia se va a divorciar de su quinto marido y está arruinada, en una situación lamentable junta a todas las personas a las que de una forma u otra a hecho daño. Es una historia desenfadada y de ágil lectura, con guiños a la novela policíaca y a Agatha Christie y muy española. Retrata las miseria de todos los invitados a su asesinato, se ceba con su hermana de la que es el polo opuesto y la que tiene deshacer el entuerto de su muerte y sobre todo entre Olivia y Ágata se retratan la una a la otra de una forma muy cómica. Una vez muerta Olivia, Ágata sacará sus dotes detectivescas para saber qué le pasó a su hermana.

Espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!