YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

30 de abril de 2012

Recomendación de hoy: "Inmortal" - Twilight Fanfic


Hola a todos espero estén disfrutando de su día de descanso para quienes tuvieron puente, y quienes no y estén trabajando, que terminen pronto :D Un poco tarde pero les traigo la recomendación de hoy.

Fanfic: Inmortal

Autora: AnJuDark

Categoría: Drama/Romance

Idioma: Español

Estado: Terminado

Imagen tomada de blog Robward and Krisella
Sumario:
Realeza, Vampiros, Licántropos y Hechiceros son las cuatro razas inmortales que existen en está historia. Bella, una princesa inmortal. Edward, un vampiro. Especies enemigas, destinadas a odiarse. ¿Podrá el amor acabar con la sed de venganza?






Comentario Personal: Como ya he dicho antes, me gusta mucho la forma de escribir de AnJuDark y si les gusta las historias de vampiros, licántropos y hechiceros, lo cual supongo que sí cuando terminaron leyendo Crepúsculo, una historia de vampiros aunque no como las demás, está historia les va a gustar si no la han leído. Como dice el sumario estas cuatro razas inmortales son enemigas, en especial los vampiros y la realeza, por lo que Edward y Bella son de bandos contrarios y se odian entre sí, o al menos eso es lo que ellos creen. Al parecer algo a querido separarlos y los ha puesto bajo un hechizo para que no se recuerden el uno al otro, ¿quién hizo eso y por qué? ¿Logran romper con el hechizo y recordar que alguna vez hubo algo entre ellos logrando así terminar con la guerra entre ambas razas? Espero que se animen a leerlo, van a disfrutar mucho de la lectura.

Nos leemos en mi próxima recomendación.



1 comentario:

  1. eh! donde esta mi comentario? bueno dije mas o menos que me ponía manos a la obra a leerla (y lo estoy haciendo y me esta gustando mucho)

    gracias por la rec

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!