YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

2 de abril de 2012

Recomendación de hoy: "Eleven Years"



Hoy estrenamos mes en el blog y me he pasado por aquí a recomendaros una historia que me gustó muchísimo, Eleven Years de Pam3.C.S.



Summary:
Casarte antes de los treinta y tu novio de igual o mayor edad que tú, tener  todo tipo de comodidades... A mis veintinueve años cumplía con todos los supuestos requisitos para un futuro prometedor. Entonces ¿qué hacía en la cama con un adolescente?




Este relato es de Pam3 y su estado es completo, de rated M y en español ¿se puede pedir más?

Esta historia cuenta la vida de Bella una chica de veintinueve años que vive con su novio y aparentemente tienen una vida estable y apacible en la que solo le queda dar el siguiente paso, casarse. Todo esto hasta que conoce al hijo pequeño de los Cullen, un adolescente en toda la extensión de la palabra, creído, prepotente y muy hormonal, y como casi todos los adolescentes con ninguna preocupación más que él mismo.

En cuanto Edward le echa el ojo es acoso y derribo, su objetivo es Bella una chica once años mayor que él y nada se interpondrá en su camino, aunque eche por tierra todo lo que ella ha ido construyendo. Su objetivo es meterse en su cama.  Pero ¿podrá quitarle el sitio a Derek? ¿Jane cederá el suyo?

Os recomiendo esta historia, es un claro ejemplo de persistencia, pero sobre todo de responsabilidad, una mujer adulta y un adolescente que tendrán que lidiar con la familia, su entorno y sus diferentes formas de ver la vida.

Espero que la disfrutéis






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!