YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

27 de abril de 2012

Recomendación de hoy: "El Psicoanalista" - Libro



Título: El Psicoanalista


Autor: John Katzenbach




Sinopsis:






Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo, por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.


Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.







Este libro está clasificado en la categoría de Thriller psicológico, así que si te gusta la lectura que desafía tu mente y te obliga a estar pendiente de todos los detalles esta recomendación es para ti.

El doctor Starks recibe el día de su cumpleaños una carta fimada con el seudónimo de Rumplestiltskin o Sr. R., con información tan precisa que a todas luces nos demuestra que sea quien sea el Sr. R conoce la rutina diaria del doctor a la perfección. La carta le da al terapista un plazo de quince días para descubrir su identidad, pasado ese tiempo si no ha averiguado quién es el firmante deberá suicidarse o este acabará con la vida de alguno de sus seres queridos.

"Descubra mi identidad, publique mi nombre en el periódico, o perderá el juego".


Un reto al que Fredrerick Starks lucha con todo lo que tiene a mano para poder triunfar.

La historia es muy atrayente, está escrita en tercera persona y tiene giros que te mantienen pegada, y confieso que me quedé con ganas de más cosas en el final.

Hasta la próxima,




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!