YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

25 de abril de 2012

Nos recomiendan leer: "Salvación y condena" de Betzacosta

Un miércoles más volvemos a publicar una de las recomendaciones que nos habeis hecho llegar al correo del blog, valelapenaleerlo@gmail.com.

Nuevamente subimos una recomendación hecha por Juliana, "Salvación y condena" de Betzacosta.

Autora: Betzacosta

Fic: Salvación y Condena

http://m.fanfiction.net/s/7170832/1/

Summary:
Bella es rescatada de un lugar sin esperanzas y le brindan lo que siempre le fue negado. ¿Fue salvada o simplemente condenada a otro infierno? ¿Cuánto puedes sacrificar a fin de conservar lo que nunca habías tenido?





Opinión personal:

Si han leído algo de Betza saben que lo que hay es drama. No por nada se ha ganado el título de La Reina del Drama.Pero Betza escribe dramas inteligentes e intensos, sobre todo cargados de emociones, y este no es la excepción.

Aquí Bella y Edward son víctimas, más él que ella. Por culpa de los errores de una persona ellos no pueden estar juntos. Cada capítulo que pasa las cosas se ponen más intensas y descubrimos cosas. Pues según la historia se va desarrollando en el presente, nos cuenta las cosas que pasó y que los ha llevado a esta situación. A pesar de que el fic está narrado en tercera persona, Betza logra que sintamos lo que los personajes sienten. Al leer sientes un dolor en el pecho, una angustia que está entre el sufrimiento de los personajes y la incertidumbre de no saber lo que va a suceder.

Es el primer fic que leo dos veces. Y la verdad es que no me arrepiento. La primera vez que lo leí lloré como si fuera a mí a la que le estaba pasando todo. Betza había borrado la historia porque la estaba editando y ahora la está subiendo nuevamente. Va por el capítulo 7 y si mal no recuerdo le faltarían como cinco capítulos más un epílogo.

Si leen el fic, hágalo, espero que lo disfruten igual que yo.

Pues una vez más gracias Juliana por enviarnos una recomendación y al resto de seguidores del blog les anímo a que nos envíen sus recomendaciones de lectura a nuestro e-mail.


1 comentario:

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!