YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

9 de marzo de 2012

"She Will Be Loved" un fanfic Twlight de knicnort3


Hoy os traigo un fanfic Twilight titulado "She Will Be Loved" de knicnort3 . Se trata de una historia de rated M, escrita en inglés y encuadrada dentro del género romance/angustia. Consta de diecisite capítulos y su estado es completo.

Aunque para aquellas para las que el inglés no es lo suyo también disponemos de una traducción en proceso hecha por andri88 con el título "Ella será amada". La traducción en este momento va por el capítulo nueve y la actualización de la misma es diaria.




Summary:
Bella ha amado a Edward desde que era una niña,el único problema era que él era el novio de su medio hermana. Eventos en sus años de adolescencia envían a Bella por una espiral de depresión y hacen que se aleje durante diez años. Luego todo será distinto.









Opinión Personal:

Bella y Edward son amigos desde la infancia, los mejores amigos, solo que él es algo mayor que ella por lo que durante la adolescencia Edward comienza a salir con Tanya, que es hermana de Bella por parte materna. Debido a una serie de acontecimientos Edward se marcha al ejército con dieciocho años y a su regreso al pueblo descubre que Tanya tuvo un niño del cual él es el padre y que Bella ha desaparecido.

Diez años después de la desaparición de Bella, Edward se la encuentra casualmente y a raíz de ese encuentro vamos descubriendo por qué se fue Bella y muchísimos otros secretos que los Swan han estado ocultando durante todo este tiempo. La historia es muy corta pero es totalmente adictiva. Yo comencé a leerla en español y no pude aguantar más y me pasé al inglés para poder acabarla, y eso que andri88 actualiza a diario. Eso sí, aviso a todos que es un drama, pero un drama con sentido y que no se explaya inútilmente en el dolor de los personajes. A mí me ha gustado mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!