YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

12 de marzo de 2012

Recomendación de hoy: "Words With Friends" y "Words with Strangers"

¡Hola! Buen inicio de semana. Hoy os quiero recomendar una historia de humor que se llama Words with Friends de la autora Nolebucgrl, está escrita desde el punto de vista de Bella, pero Nolebucgrl ha escrito la misma historia desde el punto de vista de Edward y se llama Words with Strangers.


Estas historias son en inglés, su rated es M y aún no están terminadas pero  una tiene cuarenta y ocho capítulos y  la otra 39. Pertenecen al género Romance/Humor.


Imagen creada por Nolebucgrl
Summary Words with Friends


Bella Swan se siente atraída por una importante y gran estrella, Edward Cullen. Los dos están obsesionados con el mismo juego ¿Podrán conectarse a través de palabras con amigos y ser más que eso?¡El tiempo lo dirá!


Summary Words with Strangers
La estrella de cine Edward ha dejado a su novia y está enfocado en su carrera. Una extraña llega a él a través de Words with Friends.¿Podrá ella a través de sus palabras hacerlo cambiar de opinión?

Opinión personal:

Parece que últimamente solo traigo cosas ligeras pero es que me engancho a ellas y no puedo parar. Estas dos historias son muy divertidas y originales. Si conocieras tan bien a tu actor favorito ¿podrías resistirte a intentar encontrarlo y jugar con él? Yo desde luego no, y eso es lo que le pasa a Bella. 

Vive con sus amigas Rosalie y Alice, todavía están en la universidad y como casi todas las mujeres del planeta están eclipsadas por Edward Cullen, el actor del momento. Alice y Bella con su Iphone deciden intentar encontrar a Edward en el juego Words with Friends, solo una lo consigue y es Bella la que empieza a tener una relación cibernética con Edward. 

Su relación avanza poco a poco, no como sus conversaciones que a medida que la historia se va desarrollando van subiendo de tono. Utilizan muchos dobles sentidos, conversaciones con insinuaciones sexuales y muy picantes, aunque también se cuentan sus miedos y sus problemas, han decidido ser honestos pero Bella tiene un secreto y es que no es el destino lo que los ha unido como Edward cree. 

¿Conseguirán ser algo más que amigos por teléfono?

Espero que la disfrutéis.

*** Añadido***

Estos son los enlaces para leer las traducciones en fanfiction.net por RomiStew


  • Words With Friends tiene 23 capítulos traducidos hasta ahora


http://www.fanfiction.net/s/7446620/1


  • Words With Strangers tiene 11 capítulos traducidos hasta ahora.
http://www.fanfiction.net/s/7691073/1/

Gracias a  Julimulilu​li por la información

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tienes mucha razón, es una historia divertida, liviana y llena de doble sentido. A mí me gustó mucho hasta donde leí pues cuando vi q la autora iba tan adelantada preferí esperar que la autora terminara y q la traductora también. Es que no me gusta esperar XD
    Pq sí las están traduciendo. romistew es la traductora.

    Aquí están las direcciones. La traductora actualiza con regularidad. Una vez a la semana si no me equivoco.

    Words With Friends tiene 23 capítulos traducidos hasta ahora.
    http://m.fanfiction.net/s/7446620/1/#d_menu

    Words With Strangers tiene 11 capítulos traducidos hasta ahora.
    http://m.fanfiction.net/s/7691073/1/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el dato Julimuliluli, ahorita Elena lo añadirá al post. Ella no puede comentar por eso no te pudo responder, pero te dice gracias. :D

      Eliminar
    2. ¡No fue nada!

      Fue simplemente pasar unos datos y ya XD

      Eliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!