YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

23 de marzo de 2012

Recomendación de hoy: "Through the Flames" fanfic Twilght.

Hola a todos. Un nuevo viernes me ha tocado elegir una de mis lecturas favoritas para recomendarósla y en esta ocasión quería hablaros de un fanfic Twilght en inglés titulado "Through the flames" escrito por Sparkling Twilight.
Se trata de un fic de rated M, que consta de cuarenta y un capítulos y su estado es completo. 





Imagen tomada de P.I.C´s FanFic Corner
Summary:  Una fatídica noche, 29Y/ o Edward debe tomar la decisión que persigue las peores pesadillas de cada bombero.La elección entre su vida y la de otro, enfrentando las repercusiones que surgirán alterando su vida.




Opinión Personal:

Edward pertenece a una familia en la que todos los hombres son bomberos por tradición familiar, siendo él el mayor de los tres hermanos. Como hermano mayor, siempre ha sido responsable de cuidar a Emmett y a Jasper, sintiéndose presionado por parte de su padre Carlisle, o "el jefe", para que esto se cumpla. De hecho el mismo Carlisle se encargó de que sus hijos pequeños estuvieran en la compañía de bomberos de la que Edward es el encargado. Todo parece perfecto para los demás, excepto para Edward que se siente muy presionado por todas las responsabilidades que esto acarrea.

Una noche, en un aviso de incendio, Edward desobedece a todo el mundo y entra a un edificio a salvar a una víctima atrapada en las llamas. A raíz de este rescate, tanto Edward como la víctima, Bella, tienen que afrontar las consecuencias para su salud causadas por este accidente.  Esta historia es una historia adulta que habla de problemas reales que a cualquiera nos podría tocar enfrentar en algún momento de nuestra vida. La autora narra muy bien como se sienten los personajes ante estos problemas y cuales son las decisiones que toman para enfrentarlos, de hecho de aquí es de donde le viene el rating M a la historia, porque si esperais encontrar lemmons no los busqueis, no hay ninguno pero realmente no son necesarios para convertir esta historia en una de las grandes. Solo me queda agradecerle a Belewyn su insistencia para que la leyera porque realmente ha merecido la pena. Espero que si alguien se anima le guste tanto como a mí. 




7 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Es a primera vez que escucho hablar de este fic.

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy leyendo, gracias a LaRosaderosas por la reseña y Belewyn por insistir en que lo leyera. Me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a flipar!!!! Yo adora a Edward bomberooo!!!XD

      Eliminar
  3. Oh por Dios... Lo terminé ayer y me fascinó. Muchísimas gracias Belewyn por hacer q LaRosaderosas lo leyera y a ella por recomendarlo. Es una historia llena de dramas familiares, con muchos mensajes y un gran ejemplo de superación. Y eso de q casi no hay lemmons es cierto. Solo hay uno y fue hermoso y el mensaje me encantó.

    De verdad q me encantó y muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. una consulta esta solo en ingles????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola leonor, sí, lamentablemente esta solo está en inglés.

      Eliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!