YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

19 de marzo de 2012

Recomendación de hoy: "Esta vez, sí" -- Fanfic Twilight


Hola a todos, para quienes al igual que para mí este sea un día feriado y descanso. ¡A disfrutarlo! Tal vez tengan deseos de leer algo y aquí les recomiendo una buena opción.

Fanfic: Esta vez, sí

Autora: Celia Terrones (Jazzy W)

Categoría: Romance

Clasificación: M

Idioma: Español

Estado: Terminado



Sumario:
Bella no se imagina que al asistir a una fiesta de exalumnos su pasado volverá a ella, para cambiar su vida y quizás quedarse con ella.

-Eres un cisne “pecas”, siempre lo fuiste, no le creas al idiota que te llamaba rana por cobarde-, murmuré antes de salir dejando lo que quedaba de mi corazón atrás.











Comentario Personal:

Esta historia la leí hace tiempo y la creí perdida cuando la autora quitó todos sus fics de FF, fics buenísimos por cierto. En este una mujer exitosa de veintisiete años con un trabajo importante recibe una invitación para una reunión de ex alumnos de la preparatoria de Forks, Washington. Al principio decidió no ir ya que la preparatoria no fue la etapa más feliz de su vida, todo lo contrario, una apariencia no muy agraciada. Brackets, lentes gruesos, cabello enmarañado y algo pecosa la hace objeto de burlas y una autoestima casi inexistente, y para acabarla recibe la atención del playboy de la escuela Edward Cullen que le hace la vida de cuadritos y por lo cual ahora no quiere encontrarse de nuevo con ese pasado.

Pero lo que ella no sabe, que ese chico que la llamaba pecas, sentía cierta atracción hacia ella y que fue el notar el interés de Bella por otro chico popular de la escuela, lo que lo hacía actuar de esa forma. Ahora, después de tantos años se vuelven a encontrar.

¿Cuál será la reacción de ambos? ¿Seguirá sintiendo Edward lo mismo? ¿Aprovechará la oportunidad? Y lo que es más importante, ¿cómo reaccionará Bella cuando ese chico que le hacía la vida imposible y la llamaba pecas le diga la verdad?

Como ya dije la autora quien en FF se hacía llamar Jazzy W, quitó todos sus fics de FF, pero ya la vez pasada les recomendé uno que todavía estaba disponible en un blog. En el caso de este, Jazzy o Celia Terrones quien ahora escribe historias originales, nos hace disponible esta bonita historia en su blog  Compartamos un secreto. Ahí ella tiene un link de descarga para que puedan leer esta historia y además pueden leer sus otras historias originales. Espero que lo disfruten y nos leemos en mi próxima recomendación. 

Léanla, les gustará. 



12 comentarios:

  1. No tenía no idea que Celia Terrones y Jazzy W eran la misma persona. Yo he leído la Saga Quererte y me ha gustado mucho así que tendré este fic en cuenta. Otro más a la lista, que crece y crece. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. De nada nena, soy fan de tu trabajo como escritora. :D

      Eliminar
  3. tiene muy buena pinta, me gustan las fics con antiguas relaciones, no conocia la autora y aunque parece que ya es un poco tarde para poder leer mas de ella lo leere con ganas, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me respondo yo misma, leida y, definitivamente una pena que no haya mas de ella porque, me encanto! gracias!

      Eliminar
  4. Hay una relación entre este libro y crepusculo? o es una coincidencia que los protagonistas de ambos libros se llamen igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, respondiendo a tu pregunta, la historia es un fanfic de Crepúsculo, una historia con los mismos personajes pero desarrollada de diferente forma. Cómo la autora quitó este fic del lugar donde originalmente estaba, en Fanfiction.net lo hizo disponible más adelante en este formato para que quienes quisieran leerlo pudieran hacerlo.

      Eliminar
  5. Tiene este fabuloso fic continuación, ojala sea así porque seria moravilloso.
    Felicidades eres muy talentosa.

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguien sabe como puedo contactar con Jazzy w? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anónimo! En la nota está el enlace con su blog y allí están las formas para contactarla (correo y Facebook).

      Saludos.

      Eliminar
  7. Y entonces como puedo leer

    ResponderEliminar
  8. Hola, Anónimo. Si lees la nota ahí dice dónde leerla.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!