YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

16 de marzo de 2012

Recomendación de hoy: «El tutor» - Libro

Título: El tutor

Autora: Robin Schone

Elizabeth Peter es la honorable esposa de un aspirante a primer ministro del gobierno británico. Aunque en sociedad tiene que desempeñar el papel de la perfecta esposa, en su casa su marido se muestra desdeñoso cuando no indiferente con ella. Obsesionada con la idea de volver a seducirlo, recurre a Ramiel Devington, el hijo bastardo de una noble inglesa y un jeque árabe. Repudiado por la sociedad británica, acepta el reto que le propone la dama, pues intuye que bajo su fría apariencia, Elizabeth esconde un espíritu libre y apasionado que, aunque prisionero de los convencionalismos, ansía escapar y disfrutar de todo lo que la vida le puede ofrecer.

Día a día, lección a lección, Ramiel le irá mostrando a Elizabeth un mundo desconocido, le irá enseñando los secretos del arte de la seducción y, muy sutilmente, irá atizando el fuego de la sensualidad con consecuencias inesperadas y dramáticas para ambos.




Opinión personal:

Este libro es muy especial porque mis dos queridas amigas Esther y Rosa me lo enviaron como regalo de cumpleaños, así que inicié la lectura con mucho entusiasmo.

Luego del completo sumario me encontré con una historia de época, ubicada a finales del siglo XIX, de una mujer desesperada por la indiferencia de su esposo busca la manera de que su esposo se fije en ella, llegando a la conclusión de que es su falta de sensualidad la culpable de esa apatía conyugal. Acude a uno de los mujeriegos más reconocidos del momento, un hombre refinado pero no aceptado del todo en la sociedad, pero quien juega con fuego...

Sobra decir que las clases que Ramiel le imparte a Elizabeth están cargadas de mucho erotismo y sexo, despertando en Elizabeth la mujer sensual que lleva dentro y mostrándonos al mejor amante que puede una mujer desear.

Si te gusta la lectura con contenido romántico-erótico disfrutarás con creces este libro, pero si eres de la que no gusta de leer sobre sexo es mejor que pases y busques otra lectura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!