YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

5 de marzo de 2012

Recomendación de hoy: "Acuerdo Perfecto" - Fanfic Twilight


Hola, buen inicio de semana para todos, espero la hayan pasado bien este fin de semana. Pues nuevamente voy a ser uso del baúl de los recuerdos para recomendar un fic de una muy buena autora, que lamentablemente ya no publica en FF ya que publica historias originales, pero todavía podemos disfrutar por ahí de algunos de sus fics. Como este, uno de mis favoritos:


Fanfic: Acuerdo Perfecto

Autora: Jazzy W

Categoría: Romance

Clasificación: M

Idioma: Español

Estado: Terminado


Imagen tomada de Spilled Cofee on a fic




Sumary: Llegaron a un acuerdo,parecía que los beneficios mutuos eran suficientes, ninguno de los dos se imaginó más de lo estipulado, jamás pensaron en ello, no se conocían, al final era solo un buen trato, una solución para sus problemas, ¿El mejor acuerdo es el que se apega estrictamente a las condiciones impuestas o el que da como resultado algo inesperado?







Comentario Personal: Como ya dije este es uno de mis fics favoritos, me encanta esta Bella sarcástica y graciosa. Como lo dice el resumen, todo comienza con un acuerdo entre una chica universitaria virgen que quiere arreglar su situación y el casanova libertino a quién ella escoge para lograr su propósito, Edward. Bella llega a su habitación para hacerle la proposición, y por azares del destino se entera de que Edward tiene que ir a visitar a sus padres esa semana con su "novia", una que no existe. La idea original de Bella era sexo por dinero pero Edward le cambia la jugada y le propone hacer lo que pide si ella lo acompaña a su casa haciéndose pasar por su novia, recibiendo el bono de tener relaciones con él la misma cantidad de tiempo que ella se haga pasar por su novia. ¿Qué resultará de este acuerdo tan original? De verdad que se los recomiendo, es divertido y por supuesto como han de adivinar, con muy buenos lemmons. Lamentablemente la autora quitó sus fics de FF pero permitió que quedaran lugares donde leerlos. Como por ejemplo en esta página.

Luna nueva meyer

Espero que disfruten de la lectura y nos leemos luego con mi próxima recomendación.

La historia tiene una secuela que se llama Viviendo Felices y también está disponible en LunaNuevaMeyer.com





2 comentarios:

  1. Nena ya me lo he leído, bueno mas bien me lo trague y me ha gustado mucho, gracias por traer cosas buenas y ponerlas frente a mis ojos.

    ResponderEliminar
  2. Yo como Sita, me lo he leído en un abrir y cerrar de ojos, me ha encantado. Quería haber empezado hoy con la secuela peto no ha podido ser, a ver si mañana puedo. Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!