YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

7 de marzo de 2012

Nos recomienda leer:"La Dieta de las Chocoadictas" y su secuela

Como cada miércoles os traemos las recomendaciones que nos dejáis en nuestro correo electronico, valelapenaleerlo@gmail.com. Esta semana Indira nos envía dos libros, "La Dieta de las Chocoadictas", y su secuela "El Club de las Chocoadictas", de Carole Mathews.





La Dieta de las Chocoaditas 
El libro narra la historia de cuatro mujeres diferentes, pero con una cosa en común: no pueden resistirse ante el chocolate. Para Lucy Lombard el cremoso, suave y delicioso chocolate es más que una simple tentación es su medicina, la cura para todos sus males, pero no es la única. Comparte esta pasión con otras tres adictas: Autumn, Nadia y Chantal. Juntas forman un club de amantes a su dulce droga el chocolate. Se reúnen constantemente en su santurario, El Chocolate Heaven, donde discuten todos los temas que una mujer enfrenta: un novio infiel que promete cambiar, un jefe coqueto, un esposo ludópata y un desapasionado matrimonio.



El club de las Chocoadictas 
Secuela de "La dieta de las Chocoadictas". Lucy, Autumn, Nadia y Chantal tienen tres reglas claras para sobrevivir a tiempos d estrés: 

1-Respirar profundo 
2-Contar hasta diez 
3-Comer chocolates

Consideran al chocolate como un sustituto del sexo y es porque sus vidas sentimentales son un desastre: a Lucy la felicidad de que su Jefe coqueto Aiden le declarara su amor le dura un suspiro, el novio de Autumn conoce a sus padres y hermano, el marido de Nadia jura que ha dejado de jugar y apostar, pero ella no confía en él, y Chantal está intentando salvar su matrimonio. El humor abunda es una constante variable usada por estas aguerridas mujeres para enfrentar sus obstáculos. 

(Nota: Estas recomendaciones y comentarios son la opinión personal de nuestros lectores y no de las administradoras de este blog)  



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!