YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

24 de febrero de 2012

Recomendación de hoy: "She wants to play hearts"

Buen viernes a todo el mundo, espero que todos tengáis grandes planes para el fin de semana, si no es así tal vez os apetezca leer algo. Esta vez os traigo un fanfic en inglés titulado "She wants to play hearts" de Chedea.




Summary:¿Puede el amor salvar una vida o sólo posponer la muerte? Edward, el capitán de las tropas rebeldes recibe órdenes matar a su prisionera que es un  imán del peligro. Bella le pide un último deseo, un poco de tiempo, sabiendo que para salvarse debe hacer que Edward se enamore de ella¿Será suficiente?






 Se trata de un fic de rating M de tan solo seis capítulos, su estado es completo.


Opinión Personal: Como habéis podido ver en el summary Bella es atrapada por las tropas rebeldes, más concretamente por el destacamento del que Edward es capitán. La captura de Bella es algo imprevisto para Edward por lo que envía un mensaje a sus superiores esperando recibir órdenes sobre qué hacer con ella. Mientras espera las órdenes Bella vive en el campamento con los soldados y poco a poco se van conociendo, hasta que un día él recibe la orden de deshacerse de la prisionera. Es ahí cuando Bella le pide más tiempo para poder vivir así una serie de experiencias antes de morir, aunque su proposito real es hacer que él se enamore de ella y así sea incapaz de cumplir las órdenes de sus superiores.
¿Cómo acabará esta situación? Porque si ella cumple su propósito él morirá por desobediencia y si no lo cumple la que morirá será ella. Bueno no os cuento más, el resto deberéis averiguarlo leyendo. 
Es una historia muy cortita que aunque esté en inglés se entiende bastante bien y se lee muy rápido. Espero que os animéis a echarle un vistazo. 

1 comentario:

  1. Anoche, me lo leí de un solo tirón. Me gustó mucho, es la lucha contanste por creer que estas haciendo algo para salvarte cuando nisiquiera resguardas cosas mas importantes. Ella intento enamorarlo y la enamorada salio ella. Me gusto mucho, ya lo dije. Más esa relacion que se forjo en cada situacion que el la ayudaba. Muy lindo, mu emotivo, no se si andaba sensible o que, pero me las lloré mucho en algunas partes.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!