YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

20 de febrero de 2012

Recomendación de hoy: "Poughkeepsie" - Libro


Hola nuevamente, buen inicio de semana para todos. Como saben hace poco se abrió una página con la recopilación de los Fanfics que se han convertido en libros. Les pusimos el nombre del ellos y donde podrían conseguirlos si querían. Pero viendo que tal vez muchas de nosotras no tuvimos el gusto de leer esos fics y no sabemos de que tratan, me he propuesto tratar de leer las historias y dar una opinión honesta de algunas de ellas. Ya leí otra antes que esta, pero créanme que si escogí esta es porque me gustó mucho más.

Libro: Poughkeepsie (En fic su nombre era el mismo)

Autora: Debra Anastasia (Mrs.TheKing en Fanfiction)

Idioma: Inglés




Resumen del Fic: Él cuanta sus sonrisas todos los días y todas las noches en la estación del tren. Y por la mañana y por la noche la hermosa viajera lo saluda-- al igual que lo hace con todos los demás en el andén. Pero Blake Hartt no es como los demás... él no tiene hogar. Los recuerdos de una infancia destrozada le han robado la paz y causado delirios en su alma. Él se aísla del sol, seguro del que el mundo huiría de él a plena luz del día. 
 Todos los días, Livia McHugh sonríe educadamente, saludando a todos sus compañeros viajeros mientras espera el tren a la ciudad. Ella no considera esa amabilidad como algo especial, justo como ella. Ella es igual a millones de otras chicas-- desde luego no uno digna de ser querida. Pero especial o no, ella sonríe todos los días, sin imaginarse nunca que alguien dependiera de ese simple gesto como si fuera el aire que respira. 
Cuando llegó el momento de que Livia tuvo que hacer algo más que sonreír, sin titubear se interpuso en la pelea para defender al vagabundo. Y se sorprendió de descubrir una conexión inexplicable con su nuevo amigo. Después que pasó el peligro, sus sonrisas se tornaron en una conversación. Sus palabras marcaron el comienzo de una amistad, que despertó algo en cada uno de ellos. Pero no paso mucho tiempo antes de que fuera probada la fuerza de su vínculo. Enredos del pasado desafían tanto su amor como su vida. 
El corazón de Blake late por el de Livia, incluso si sus manos tienen que mantener su ritmo. El amor es paciente. El amor es bondadoso. El amor nunca falla. El amor nunca falla, ¿verdad?
En una historia entretejida de amores improbables y relaciones forjadas por el fuego, Debra Anastasia lleva a sus lectores a los rincones más oscuros de la existencia humana, solo para mostrarles el radiante poder de la relación pura y el verdadero sacrificio. Familias complejas y almas confundidas encuentran su camino a la luz en esta novela, que se las arregla para ser picante, irreverente, divertida y respetuosa a la vez.


Comentario Personal: Que más puedo decir yo que no esté ya dicho. Este resumen es muy detallado. Yo solo lo traduje. Pero lo que si puedo decir es que esta historia me encantó, lógico que se tuvieron que cambiar algunas cosas del fic cuando se convirtió en libro pero tal parece que la esencia de esa historia que me mantuvo atenta a ella durante algunos días, sigue allí. Y sí, en mi lectura pasaba de las carcajadas por las puntadas de el personaje de Livia quien por supuesto en la historia que leí era Bella, y el hermano de casa de acogida de Blake (Edward). A la tristeza, al ver los sacrificios que alguien está dispuesto a hacer por alguien que no es de su familia pero lo considera como tal. Es una historia hermosa que creo yo no se van a arrepentir de leer. Les dejó el link de Amazon que ya les habíamos proporcionado. Saludos y nos leemos en mi próxima recomendación.

Para comprarlo en Amazon




2 comentarios:

  1. hola donde lo leiste tu xd me encantaria leerlo en fics sabes de alguien quien lo tiene

    ResponderEliminar
  2. Hacia tiempo q no pasaba por aquí, gracias por el esfuerzo de hacer este trabajo y tenerlos tan informadas y al día de estas maravillosas historias q ya son libros .... Ojalá pronto podamos disfrutarlas todas en nuestro idioma ....un besote

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!