YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

13 de febrero de 2012

Recomendación de hoy: "Nuevo Hogar" - Fanfic Twilight


¡Hola! De nuevo por aquí con una nueva recomendación. Esta de una autora del mismo país que yo, AnJuDark. Esta autora tiene muy buenas historias, algunas de ustedes tal vez ya las hayan leído, pero habrá otras que no. Así que, aquí va:

Fanfic: Nuevo Hogar

Autora: AnJuDark

Categoría: Romance

Clasificación: T

Idioma: Español

Estado: Terminado




Sumario: Los Cullen son una familia que se ve en la obligación de abandonar su vida de ostentosos lujos para irse a vivir a una pequeña vecindad, la cual será testigo de como cada historia crece, aprende y traza su camino.
(Imagen tomada de Spilled Coffe on a Fic)




Comentario Personal:  Por ahí dicen que la vida es como una rueda de la fortuna en constante y perenne movimiento, que un día estás hasta arriba, vislumbrando el cielo y casi pudiendo jurar que con estirarte un poco más alcanzarás el cielo, y al instante siguiente te puedes hallar hasta abajo, con nada más que la seca visión de lo que todos pueden ver. Yo diría más bien que la vida es una serie de transformaciones, un paseo infinito de evoluciones, caídas y aprendizajes. La vida es interesante y jodidamente irónica, hoy puedes jurar y decir "No me gusta el color marrón", pero nadie te asegura que mañana algo pasará y te hará cambiar de opinión… Te lo aseguro yo, un tonto más que solía siempre decir "Nunca".


Con estás palabras comienza el relato Edward Cullen un miembro de una familia adinerada que enfrenta la ruina económica y por lo cual tienen que acostumbrarse a un estilo de vida mucho más sencillo de lo que están acostumbrados. Nada fácil, pero el cariño que se tienen como familia les ayuda a salir adelante. Pero en ese duro desafío de adaptarse a una vida humilde en una sencilla vecindad, los tres chicos. Emmett, Jasper y Edward conocen a sus tres vecinas, tres hermanas con temperamentos tan diferentes como los tres hermanos, y juntos desarrollan tres historias bastante interesantes que les llegarán al corazón. La más curiosa de ellas, sin duda es la de Edward y Bella, quienes no se pueden ver al principio y terminan siendo compañeros de trabajo y amigos, pero Bella con otra personalidad muy diferente, un chico llamado Leonardo. Para conseguir el trabajo ella tiene que hacerse pasar por hombre y es así como logra acercarse a Edward y desarrollan una camaradería que da pie a situaciones algo cómicas que les divertirán. Sin no la han leído que esperan, si ya lo hicieron tal vez quieran volverla a leer. Saludos y nos leemos en la próxima recomendación. 




Para leer la historia

El perfil de la autora







1 comentario:

  1. Promete ser interesante, y me viene bien algo de diversión ..... me la apunto, gracias

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!