YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

27 de febrero de 2012

Recomendación de hoy: "The best I ever had"



¡Hola! Hoy vengo a recomendaros otra historia de la que me hablaron hace bien poco y que he terminado hace nada, su nombre es The Best I Ever Had, de WhatsMyNomDePlume.


Imagen cogida de cullenboysanonymous.com

Summary
Las relaciones sexuales entre amigos lo complican todo. Bella lo sabe. Pero ella no tiene ni idea de lo que Edward puede llegar a complicarlas.



Esta historia no es muy larga tiene catorce capítulos que son muy ágiles, es en inglés y tiene rated M. Parte de la historia es en presente pero en cada capítulo uno de los dos protagonistas cuentan el recuerdo de la primera noche que están juntos.

Opinión personal:

Quiero recomendaros esta historia porque es de esas que siempre dejan un buen sabor de boca, sin drama pero viendo como de una noche de pasión todo puede dar una vuelta de tuerca y complicarse, y todo aquello que nunca te habías planteado parece que se te viene encima.

Edward y Bella tienen un lío y las consecuencias pueden ser muchas, pero escuchando su corazón y dándose cuenta de la situación que viven desde hace años es lo más parecida a una pareja entienden que a lo mejor desde hace tiempo son algo más que amigos.

Tiene momentos muy tiernos y otros increíblemente graciosos. No es la típica historia en la que Edward y Bella son desdichados y a su alrededor se respira amor. Son seis amigos con sus historias y sus decisiones y el no todo está escrito. La vida da muchas vueltas  y este grupo es consciente de ello.

Espero que la disfrutéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!