YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

10 de febrero de 2012

"The one that got away" de Kaprii Mellark.

¡Hola a todos! Un nuevo viernes de recomendación para mí, una nueva antesala de fin de semana y os quiero traer una historia cortita pero maravillosa: "The one that got away" de Kaprii Mellark. 
Una vez más se trata de un fic del fandom Twilight de rating M. Su estado es completo y consta de solamente cinco capítulos. Está escrita en español y encuadrada dentro del género romance. 



Summary: Música y fogatas al lado del mar. Besos, caricias y promesas mudas hechas en la oscuridad. Creyeron que el destino simplemente los había separado. Que quizás en otra vida sería distinto. Pero fue en esta en la que volvieron a encontrarse / AH / ShortFic









Perfil de la autora

Para leer la historia



Opinión personal: Esta historia trata sobre el amor y sus segundas oportunidades. La autora nos cuenta como Bella y Edward se vuelven a encontrar años después de haber tenido una relación cuando eran adolescentes, pero al mismo tiempo que nos narra el presente nos va contando su relación pasada. En la historia se describen muy bien los sentimientos que se viven por primera vez cuando te enamoras, sentimientos que crees que no volverás a experimentar por tratarse de sensaciones aumentadas por el primer amor, pero que tal vez no se trate solo de eso... Tal vez sean sensaciones tan indescriptibles y maravillosas por vivirlas con la persona adecuada. 
La historia nació como un One-Shot participante de un concurso donde quedó en segundo lugar, pero como muy bien dice la autora en sus notas, estos dos personajes merecían mucho más que un solo capítulo puesto que tienen mucho por contarnos, de hecho la autora no descarta publicar algún outtake sobre los personajes en un futuro. 
Es una historia llena de sentimientos que te deja con un muy buen sabor de boca cuando la lees, cosa que haces de un tirón y casi sin darte cuenta. Si alguna se anima a leerla espero que le guste tanto como me ha gustado a mí.


1 comentario:

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!