YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

29 de febrero de 2012

Nos recomiendan leer: "Saga Rubí"

Una semana más os traemos una recomendación de julimuliluli, muchísimas gracias por enviarnos tantas cosas para leer. Esta semana nos recomienda la Saga Rubí escrita por una autora alemana llamada Kerstin Gier. Esta saga está formada por tres libros: Rubí, Zafiro y Esmeralda. 



Sinopsis:     En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno...Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”.Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…





Sinopsis:     La historia de Gwen y Gideon continúa…    Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca:tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.    Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemerius, una gárgola bastante irreverente,para quele echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).






Sinopsis:     Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.    A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!    Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.    ¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?

 Opinión Personal:
Maravilloso, sorprendente, cómico, romántico, adictivo. Pero lo adictivo es más acertado. El primer libro lo comencé a eso de las 11:30 p.m. del sábado y ya a las 6:30 a.m. lo había terminado. El segundo lo comencé a las 12:30 p.m. del domingo y a las 11:00 p.m. lo había terminado. Y si no fuera por mis estudios hubiera seguido con el tercero.
La historia me atrapó desde el inicio. En Rubí conocemos a los personajes y un poco de la historia de ellos. Aquí comienza la aventura y el romance entre Gideon y Gwendolyn. En Esmeralda hay más acción y seguimos descubriendo misterios. En Zafiro descubrimos la verdad de todo y nos sorprendemos.
La mayoría de las veces que leo un libro o un fic desde la mitad puedo ya tener una idea de por donde va la historia y saber quien es el culpable. Pero aquí a pesar de que descubrí algo desde el inicio (y resultó ser verdad), al final sucedió algo que me tomó por sorpresa y nunca me lo hubiera imaginado.
La historia es fresca e interesante. En ningún momento me dieron ganas de dejar de leer. Al contrario. Cada página te da más ansiedad y ganas de seguir leyendo para descubrir todo. La secuela no sufre de lo que muchas de las segundas partes de las sagas. Son libros con relleno y en ocasiones con dramas que lo que producen son ganas de jalarte los pelos y golpear a los personajes por ser tan ciegos. Al cambio este te sigue llenando de intrigas y te divierte. Al leer la saga te tienes que preparar para estar un segundo en el 1953 y al otro en el 1912.
Todos los personajes tienen un papel importante. Leslie y Xemerius te sacarán varias carcajadas con sus ocurrencias. Gideon te enamorará a su manera y te hará suspirar y reír. Gwendolyn con su humor hace que te encariñes con ella... En fin, todos los personajes son muy entretenidos e importante.
Recientemente me enteré de que van a llevar esta triología a la gran pantalla. Va a ser una producción alemana, como la autora. Del elenco solo he visto a los que interpretarán a Gideon y Gwendolyn, y la verdad es que puedo verlos como los personajes.
La saga está considerada para personas de 12 años pero no por eso es menos o de niñas. Leanla, les prometo que no se van a arrepentir.



Muchísimas gracias Julimuliluli por tu recomendación. 


(Nota: Estas recomendaciones y comentarios son la opinión personal de nuestros lectores y no de las administradoras de este blog) 



1 comentario:

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!