YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

8 de febrero de 2012

Nos recomiendan leer: "El verdadero precio de mi obsesión".


Y una semana más os hacemos llegar una de las recomendaciones que nos han llegado a nuestro mail valelapenaleerlo@gmail.com. En esta ocasión la recomendación nos llega de mano de Sara Gomez, ¡gracias Sara!
Sara nos recomienda un fanfic del fandom Twilight titulado "El verdadero precio de mi obsesión" de Axavenus


Rated: M.

Idioma: Español.

Género: Romance/Drama




Capítulos: 45 (epílogo próximo a publicarse)

Estado: En proceso





Summary: Una abogado ambicioso, egoísta y calculador, cree que todo que lo obsesiona lo puede conseguir con manipulaciones...¿cual será el precio que deberá pagar por lograr su objetivo? AU/OCC/OOC/Lemmon.



 Opinión Personal: Un Edward egoísta que no mira más allá de sí mismo. Lo más importante es su trabajo y disfruta de la compañía de mujeres hermosas pero sin llegar a involucrarse con ellas. La familia también ocupa un lugar importante en su vida y tras las ansias de esta de que asiente cabeza y forme su propia familia comete su peor error, se casa con Leah. Leah es una mujer bastante parecida a él, con una buena familia, con buenos modales, y según Edward le fatisface sexualmente. Leah se casa con él y acepta terner hijos a cambio de una vida llena de lujos. Todo era perfecto para Edward hasta que conoce a Isabella Swan, la cual pone su mundo de cabeza y hubiera caido en las redes de Edward si no estuviese casada. Estaba casada con Jake Black por petición de su padre pero no había amor. Edward al principio intenta hacerse amigo de Bella pero esta lo esquiva. Tras el divorcio de Bella  llegan a ser amigos y poco a poco va dando paso al amor pero cuando parece ser que su amor es posible el futuro perfecto que había creado anteriormente Edward los separa.

Esta historia me enganchó desde el primer momento y la devoré en dos días. Ahora soy una fiel seguidora de las actualizaciones que hace su autora siempre puntual. Al principio de la historia odiaremos a Edward por ser tan egoísta. Quiere a Bella pero tiene a Leah. Poco a poco vemos la parte más humana de Edward y ese corazón de oro que tiene conseguirá derretirnos. Pero a mitad de la historia Edward nos comenzará a dar penita, a cometido errores imperdonables y por más que lucha y se arrepiente de ellos no puede hacer nada para evitar que le separe de Bella. En esta historia el amor, el odio y el rencor están asegurados. Todos cometemos errores porque somos humanos y como humanos merecemos una segunda oportunidad. Os recomiendo que la leais ,es muy buena, está muy bien escrita y te transmite los sentimientos. 





Nota: Estas recomendaciones y comentarios son la opinión personal de nuestros lectores y no de las administradoras de este blog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!