YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

30 de enero de 2012

Recomendación de hoy: "Por Carretera"

Buenas tardes y buen inicio de semana, hoy os quiero recomendar una historia ligera, sin drama y divertida. Ya sé que la mayoría preferís otro tipo de Rated, pero hoy vengo con un T en español que se llama "Por Carretera" de "Zapatilla.Ambulante".  

Imagen de Spilled coffe on a fic
Summary:
-Entiendo que pueda no interesarte- dijo Edward de repente- pero yo me dirijo a Forks. Cerca de Seattle. Viajo por carretera- lo escuchaba mas no entendía sus palabras. Él sonrió torcido y agregó:-Puedes venir conmigo si quieres. 




Opinión personal:

Esta historia como he dicho antes es muy entretenida y se puede decir que abre un nuevo género dentro del mundo de fanfiction, y  su autora lo ha llamado roadfic pues  en este caso la historia se desarrolla durante un viaje.

Edward y Bella van a la misma universidad en Chicago y para ella en ese momento no es su persona favorita pues los dos se conocen del instituto de Forks y Bella tiene sus motivos para que Edward no le agrade. Es finales de diciembre y se acerca la Navidad y todo el mundo se va de vuelta a casa, pero Bella se queda sin billete y Edward se ofrece a llevarla en coche. 

La historia empieza el día antes de su partida. Está llena de diálogos divertidos, referencias a canciones y peliculas y es totalmente adicitiva pues la relación entre ellos básicamente crece en ese viaje y se desarrolla en el coche y las pensiones en las que duermen. Y como siempre en casi todas las historias hay algun motivo oculto y muchos porqués sin resolver. ¿Podrán limar sus asperezas o se matarán antes de llegar a Forks?

Espero que la disfrutéis



2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación Elena!!! Lo voy a leer!!!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ¿como estáis?
    Esta es una historia que tenia entre mis favoritas pero que aun no he leído, gracia a esta recomendación es lo próximo que haré.

    un beso

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!