YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

16 de enero de 2012

Recomendación de hoy: "Pinky Swear"

Hola a todos los que nos visitáis, el otro día estaba en plena crisis de lectura y me puse a buscar algo para leer y encontré una historia de las que a mi me gustan, distensión, risas y algo de drama. Es una historia de Kharizzmatik, autora de la historia Emancipation Proclamation, que hace poco se ha convertido en el libro Sempre.

Autor: Kharizzmatik
Título: Pinky Swear
Rated: M
Categoría: Amistad/Romance
Estado: En proceso
Idioma: Inglés

Summary:
Bella siempre ha sabido que estaba enamorada de su mejor amigo, pero no recordaba hasta punto hasta que descubre que él esta comprometido con otra mujer.¿Hasta donde está dispuesta a llegar para hacerle ver que se va a casar con la mujer equivocada? Una historia sobre la búsqueda del corazón y la pérdida de la cabeza.

Bella vive en Seattle con Jake, su compañero de trabajo, es un tipo peculiar y nada parecido a lo que la mayoría de las autoras nos tienen acostumbradas. Son compañeros de trabajo en un periódico de Seattle y Bella es crítica de cocina . Su vida pasa sin sobresaltos hasta que recibe un correo electrónico de su mejor amigo, Edward Cullen, para informarle que está de vuelta a Forks y que se va a casar. Bella decide volver a Forks e intentar recuperar a Edward en el mes que queda para la boda.

Una vez que llega allí la historia se va desarrollando entre presente y pasado, y es que aparte de ser amigos tienen su propia historia a la que se hace referencia en todos los capítulos en forma de recuerdos para entender lo que pasa entre ellos en el presente y sus conversaciones.

Bella es una chica normal que prácticamente no ha cambiado y Edward por el contrario no se parece en nada al chico despreocupado que era hace diez años. Bella tiene una misión y es impedir que Edward se case, eso si Tanya se lo permite y es que Edward solo quiere olvidar y Bella recordar.

Es una historia ligera y para pasar un buen rato, con situaciones cómicas y diálogos ágiles. Los personajes secundarios son muy importantes, por un lado están Charlie, Carlisle y Esme, testigos de toda la historia; y por otro lado Tanya y Kate que parecen bobas pero que no tienen ni un pelo de ello y el gran Jacob, un personaje increíble con mucha fuerza y muy carismático y que para desgracia de Edward se ha convertido en el mejor amigo de Bella aunque él no lo sepa.

Espero que lo disfrutéis. 



1 comentario:

  1. Luego de varios días sin poder dormir como es debido, por la noche, por fin he terminado de leer el fic. Hasta donde está actualizado claro. Muy buen fic. No tiene mucho drama. Tiene partes en las que es inevitable reír. Muy pero muy buena recomendación. Ahora a esperar que lo terminen.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!