YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

13 de enero de 2012

Recomendación de hoy: "Mientras el mundo se derrumba".

Hola a todos los que leéis estas recomendaciones. Hoy os traigo un fic que acabo de finalizar de leer y he de decir que se ha convertido en uno de mis favoritos. 
La historia se llama "Mientras el mundo se derrumba" y ha sido escrita por Pauch. Como es normal en mí, es un fanfic dentro del fandom de Twilght cuya pareja principal es Edward&Bella. Su rating es M y está encuadrada dentro de la categoría romance/fantasía. La historia consta de veintidós capítulos y está completa. 




Summary: La exitosa novela de Bella está a punto de conventirse en película. Pero algunas elecciones de elenco pueden complicar su sueño. Y para colmo, la realidad amenaza con mezclarse peligrosamente con la ficción.




Perfil de la autora


Para leer la historia



Opinión personal: Como habéis podido leer en le summary Bella es una exitosa escritora que ha conseguido que su obra sea llevada a la gran pantalla, pero para ella su libro es su bebé por lo que cuando descubre que Edward va a ser el protagonista de la misma está más que disgustada. Superado ese primer trance, y sin saber muy bien como, ella comienza a ver la personificación de Azrael, el personaje masculino de su obra, en Edward y empieza a tener sentimientos muy contradictorios.  
A medida que la historia avanza, la autora nos va contando la historia de los personajes principales del libro, Noel y Azrael y llega un momento en el que esa historia es casi o más importante que la de Edward y Bella. No os cuento más porque sino os terminaría contando todo, solo quiero decir que el epílogo es perfecto y como debía ser, nunca me habría imaginado un final mejor para esta historia.
Cómo llegué a esta historia es algo curioso, estaba curioseando blogs y leyendo sobre por qué hay autores que son realmente buenos en fanfiction y que apenas son conocidos. Entre los comentarios a la entrada del blog alguien nombró a Pauch, autora que para mí hasta ese momento era totalmente desconocida, diciendo de ella que escribía realmente bien, que sus historias eran diferentes, pero que lamentablemente, no tenía muchos reviews pero aún así ella era fiel a su trabajo y finalizaba sus historias. Movida por la curiosidad entré en el perfil de la autora y todavía no sé por qué, pero decidí leer "Mientras mi mundo se derrumba" y realmente estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que leí en el blog. El trabajo de esta autora es impecable, su forma de escribir es totalmente diferente, al menos esta historia, no es lo típico que una encuentra por fanfiction de chico conoce a chica, se enamoran, son felices hasta que algo horrible pasa y parece que van a ser incapaces de superar pero, sin saber muy bien cómo o por qué finalmente lo superan y son felices para siempre. Realmente ha sido muy refrescante y estimulador leer algo diferente dentro de fanfiction, y con esto no quiero decir que todo lo que hay en fanfiction sea igual o monótono, pero sinceramente a veces es muy difícil encontrar historias que estén fuera del cliché y esta sin lugar a dudas lo está. 



Image hosted by uppix.net

5 comentarios:

  1. Increíble historia, la verdad que todas las que escribe Pauch están muuuuy bien, todas son diferentes y llevan un punto esotérico, sobrenatural que le da unos toques chulisimos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Pauch, sus historias son atrayente y obsesivas, además de impredecibles. Este es uno de mis fics favoritos. Ojalá mucha más gente, así como tú, se motive a entrar en su perfil y lea alguna de sus historias.

    Excelente reseña

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente Pauch es increíble, yo leí este fic recomendado por Verota y no se pueden arrepentir. El comentario muy acertado, la historia en este fic toma más importancia que la de Edward y bella que en sí también es buenísima.

    Animo a más personas a que la lean, realmente esta chica escribe muy bien y es muy comprometida con sus historias.

    Excelente reseña, acertadísima.

    ResponderEliminar
  4. sus recomedaciones siempre me han encantado así que me pasare por la historia apenas pueda

    ResponderEliminar
  5. Gracias Larosadelasrosas por tu recomendación para que otros lean mi historia. Es realmente un honor que lo hayas hecho y me hace muy feliz que otros hayan hecho tan buenos comentarios de mis historias. Les mando un gran abrazo y espero seguir en contacto a través de mis historias! Pauch

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!