YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

9 de enero de 2012

Recomendación de hoy: "El Pacto" - Fanfic Twilight


¡Hola! Buen inicio de semana para todos. Ayer que estaba abriendo el baúl de los recuerdos de fanfics que he leído de Twilight, recordé varios muy buenos. En está ocasión compartiré con ustedes uno que el inicio me llamó de inmediato. Su nombre:

Fanfic: El Pacto

Autora: Nhessa

Categoría: Romance

Clasificación: M

Idioma: Español

Estado: Terminado



Sumario: El pacto era muy fácil, si a los veinticinco años no hubiéramos encontrado aún a nuestro hombre perfecto, saldríamos a buscarlo. ¡Vestidas de novia!



Comentario Personal: Este fic como ya dije, su inicio de inmediato llamó mi atención. ¿Qué pensaría de cuatro mujeres vestidas de novia corriendo por las calles de Washington? Bella, Alice, Rosalie y Angela hicieron un pacto que al llegar a la edad de veinticinco años están decididas a cumplir, salir a la calle vestidas de novia para buscar al hombre de sus sueños, besarlo y tomar una fotografía como prueba de ello. En ese momento Bella se encuentra a su hombre perfecto, ¿y adivinen quién es? Por supuesto, Edward, quien al verla queda prendado de ella, le regala una rosa y Bella con valentía lleva a cabo lo que tiene que hacer, besarlo y tomar la foto. Lo que no se esperaba es que su hombre perfecto resulta ser un hombre muy importante en el mundo de la política y que en ese momento piensa que ella le ha tendido una trampa. A partir de este incidente se desarrolla esta linda historia, bastante ligera he de decir, sin mucho drama como las que me gustan. Espero que también les guste a ustedes.

Para leer la historia

El perfil de la autora

3 comentarios:

  1. Hola ¿como estáis? Me ha gustado la sinopsis de la historia, ya me la apunte para leerla. me encanta esto de que recomendéis historias, todas las que recomendáis me gustan.
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. y pensar que hace unos meses no sabia que leer ... ahora desbordo y doy gracias por ello.
    Y las gracias a todas y cada una de las personas por las cuales esas historias han llegado a mi.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. una más a mi lista! parece bastante divertida y como no estoy para mucho drama creo que me vendra perfecta, gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!