YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

23 de enero de 2012

Recomendación de hoy: "Cinco razones para no enamorarse" - Fanfic Twilight



Hola, buen inicio de semana para todos. Pues aquí estoy de nuevo con otra recomendación del baúl de los recuerdos. Para la próximo les prometo algo nuevo, pero sé también que hay muchas chicas que todavía no han leído algunos de los fics con más tiempo en FF, así que veamos a quién le falta leer este. 

Fanfic: Cinco razones para no enamorarse

Autora: bars-9

Categoría: Romance/Humor

Clasificación: T (Sí, aunque les sorprenda es T, también los he leído ¬¬)

Idioma: Español

Estado: Terminado




Sumario: En la biblioteca Bella nunca había encontrado nada interesante que sus libros. Hasta hacía dos meses. ¿Qué ocurre cuando el motivo de su falta de concentración se instala en su casa durante un mes?


Comentario Personal: Como saben no gusto mucho de los fics con mucho drama, este es bastante ligero y entretenido. Como lo dice el nombre se trata de Bella intentando resistirse a los encantos de Edward, por lo que hace una lista enumerando las razones por las que no debe enamorarse de Edward Cullen, pero todos se va al traste cuando por una "casualidad" Jasper y Alice los compañeros de cuarto de Bella y Edward respectivamente, deciden que quieren vivir juntos y proponen a sus compañeros hacer un intercambio, por lo que ahora Bella se encuentra atrapada en un pequeño departamento de universidad con el objeto de su reciente obsesión, Edward. Esto da pie a sinnúmero de  situaciones algo chuscas entre ellos y constantes recordatorios de Bella para sí misma que no debe enamorarse. El fic es corto, tiene diez capítulos, el epílogo y tres extras. Espero que lo lean y les guste.

Cinco razones para no enamorase

Perfil de la autora

Tiene una continuación que también está terminada:

Cariño te he comprado un anillo


La cuenta de twitter de la autora es @bars_9




4 comentarios:

  1. Muy buena recomendación. Lo leí hace mucho. La secuela no la leí.

    ResponderEliminar
  2. Hola, este es un buen fic, aunque la secuela no tanto, en mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. En su tiempo me enamoré de este fic, aunque luego leí su segunda parte y no me gustó mucho.
    Gracias!

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!