YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

27 de enero de 2012

Recomendación de fanfic: "Fridays at noon"

Viernes de recomendación. En esta ocasión traigo un fic que va muy acorde con el día "Fridays at noon". Se trata de un fic en inglés escrito por troublefollows1017 que consta de treinta y dos capítulos, su estado es completo y es de rated M. Además consta de quince, sí no me he equivocado, he dicho quince outtakes. Pero si el inglés no es lo vuestro no os preocupéis puesto que el fic está siendo traducido al español por martinita. La traducción está en este momento por el capítulo catorce. 
El fic tiene secuela que en este momento está en proceso llamada "Once upon a saturday".

Summary: La vida de Edward Masen se cruza con la de Bella en el restaurante donde almuerza todos los viernes. Él es guapo,arrogante y lo usa para evitar el amor. Ella no se deja impresionar por las cosas que dejan a las mujeres muertas a sus pies.


Para leer el fic en inglés.
Perfil de la autora.
Para leer el fic en español.
Perfil de la traductora.  

Opinión personal: Bella trabaja como camarera en el restaurante donde Edward va a almorzar todos los viernes al medio día. Un día tiene que atender su mesa y es un encuentro totalmente desastroso. A partir de ahí se van desencadenando los acontecimientos y terminan teniendo una relación, pero Edward es una persona difícil por decirlo de un modo suave. Él acarrea unos duros acontecimientos de su pasado sobre sus espaldas que hacen que su comportamiento sea muy huraño y reservado con todos, no fiándose de nadie. Bella trata de romper esas murallas que él ha construido con tanto ahínco durante tanto tiempo. 
Para mí la historia resulta totalmente adictiva, con la necesidad de descubrir que fue lo que le pasó a Edward e intentar entender por qué es así. La traductora intenta publicar un capítulo semanal cosa que casi siempre cumple. Si os gustan los Edwards misteriosos con un pasado oscuro esta es vuestra historia.  





1 comentario:

  1. Yo amo este fic y amo más a este Edward... Otro nombre para este fic es Montaña Rusa. Hay tantas emociones en un solo capítulo. Pasas del llanto a la risa o de estar suspirando a querer matar a alguien en cuestión de segundos. Este Ed tienes sus razones para ser como es y Bella es mi ídola. Tiene drama pero no del que te aburre y te dan ganas de dejar de leer. Adictivo se queda corto para describir este fic. Bueno yo lo comencé en español y no me pude esperar y lo seguí en inglés. Yo nunca había hecho eso pero este fic lo vale. La secuela fue una prueba para mis nervios. Con todo el fic me sentí bipolar XD

    De verdad es que es muy bueno. ¡¡LEANLO!!

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!